Con elĀ Schaller S-LocksĀ presenta Schaller la nueva generación de los famosos Security Locks … Introducido en 1981, el sistema de hebilla de la correa de la guitarra cuenta ahora con unĀ eje de tornilloĀ extendidoĀ de 6 mmĀ para una fĆ”cil fijación a correas de cuero gruesas, mientras que la nuevaĀ rueda de bloqueoĀ se puede apretar y fijar en su sitio con un tornillo de fijación. AdemĆ”s, laĀ rosca de 4 mmĀ especialmente girada de los pasadores de la correa garantiza una sujeción segura en los instrumentos mĆ”s comunes.
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
27,00 €
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
Productos relacionados
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NĆQUEL
STRAP LOCK SCHALLER DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
DORADO
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER NIQUEL
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NIQUEL
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
STRAP LOCK SCHALLER SATINADO PERLA
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
SATINADO PERLA
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER VINTAGE COOPER
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
COBRE
Visto recientemente
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseƱada para baterĆas que buscan un sonido mĆ”s potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido mĆ”s abierto y proyección. Tonos mĆ”s brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterĆas de rock, funk, fusión y pop. TambiĆ©n son muy buena opción para grabación. Unas de las series mĆ”s versĆ”tiles
BATERĆA ELECTRĆNICA HITMAN HD-4M
BaterĆa digital ligera.
Sonidos reales.
Caja dual (parche/aro)Ā con sensibilidad en el aro.
Módulo con display LED multi-función.
PolifonĆa: 64 notas.
349 tipos de sonidos de percusión.
30 kits de percusión personalizables.
10 tipos de reverb y 13 de chorus.
30 estilos de ritmos.
BATERĆA GRETSCH CATALINA
Tambores de caoba de 7 capas.
– Configuración 20×14 / 12×8 / 14×14 / 14×5,5
– Chrome Hardware
– Las pieles de Remo Gretsch.
(Sin hardware ni platos)
BLUE SATIN FLAME
SPLASH 12″ BOSPHORUS GOLD
Plato de baterĆa tipo splash de 12″ de la serie Gold con un sonido brillante, crujiente y limpio.
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Nunca escucharÔs el metal del plato, escucharÔs la musicalidad y definición del mismo.
Esta serie (Gold Series) fue diseƱada para baterĆas que buscan un sonido mĆ”s potente, con una durabilidad mayor, volumen y proyección.
Tonos mĆ”s brillantes y a su vez oscuros, cristalinos y definidos, que hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterĆas de rock, funk, fusión y pop. TambiĆ©n son muy buena opción para grabación.
Unas de las series mƔs versƔtiles
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
PolifonĆa: 128 notas.Ā Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out,Ā Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm.Ā Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
DJEMBĆ 12″ JINBAO DJC-100 NATURAL
Parche de piel de BĆŗfalo
Aros y herrajes cromados
Natural
PIANO DIGITAL ARTESIA DP-3
88 Teclas acción martillo (HAMMER) con sensibilidad.
Teclado con tapa.
Pedales: Tres.
Pantalla: LDC.
PolifonĆa: 64 notas.
Voces: 8 (Piano, Piano eléctrico, Clave, VibrÔfono, Guitarra, órgano, Cuerda y Bajo).
Efectos: Reverb y chorus.
TECLADO PORTĆTIL OQAN QKB61BK
Con acompaƱamiento automƔtico
Entrada de Audio para Teléfonos Móviles u otros Dispositivos
61 teclas de tamaƱo estƔndar. 300 sonidos / 300 ritmos
21 canciones DEMO. Modo Percusión en el teclado
Control de Volumen Master y Acompañamiento / Transposición / Tempo
Función Start / Stop / Sync / Fill-in / Metronome
Modos Single Chord / Fingered Chord
Alimentación: adaptador 9V incluido
NEGRO
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 9-P
TAPA/CALIDAD: CEDRO MACIZO / AA+
AROS Y FONDO: PALOSANTO DE INDIA MACIZO
MANGO: CEDRO. REFORZADO CON ĆBANO
Ergoneck
DIAPASĆN: ĆBANO
CLAVIJEROS: LUXURY A
CUERDAS: D’ADDARIO
Silletas de hueso.Laca nitro en tapa brillo
Ancho de concierto. Construcción artesana
Varetaje Bridge.Doble masillado junta fondo.
Incluye silleta adicional.
INCLUYE ESTUCHE ALHAMBRA
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.