Con elĀ Schaller S-LocksĀ presenta Schaller la nueva generación de los famosos Security Locks … Introducido en 1981, el sistema de hebilla de la correa de la guitarra cuenta ahora con unĀ eje de tornilloĀ extendidoĀ de 6 mmĀ para una fĆ”cil fijación a correas de cuero gruesas, mientras que la nuevaĀ rueda de bloqueoĀ se puede apretar y fijar en su sitio con un tornillo de fijación. AdemĆ”s, laĀ rosca de 4 mmĀ especialmente girada de los pasadores de la correa garantiza una sujeción segura en los instrumentos mĆ”s comunes.
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
27,00 €
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
Productos relacionados
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
STRAP LOCK SCHALLER NIQUEL
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NIQUEL
STRAP LOCK SCHALLER DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
DORADO
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER VINTAGE COOPER
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
COBRE
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NĆQUEL
STRAP LOCK SCHALLER SATINADO PERLA
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
SATINADO PERLA
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
DORADO
Visto recientemente
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
LĆMPARA PARA ATRIL AMADEUS CL150
Aplique de luz blanca de 6 LEDS.
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA.
Incluye cable USB de alimentación.
Interruptor deslizante.
ARMĆNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
DiseƱada por Manji Suzuki, fundador de la compaƱia.
Lengüetas de bronce fabricadas con lÔser.
Estuche rĆgido.
UKELELE CONCIERTO KALA KAC
Cuerpo y mƔstil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA PREMIER PRO MADAGASCAR
PROFESIONALĀ by Javier Mengual
LUTHIER HECHO A MANO
TAPA : CEDRO CANADIENSE
MĆSTIL : CEDRO CON REFUERZO DE ĆBANO
AROS Y FONDO: PALOSANTO DE MADAGASCAR
BARNIZADOĀ NITRO EN TAPA
DIAPASĆN: ĆBANO
ESCALA: 650 mm
SILLETA DE HUESOĀ (EXTRA INCLUIDA)
NO LACA NITRO EN LA PARTE SUPERIOR
ACABADO BRILLANTE
MEDIDAS DE CONCIERTO
CON ESTUCHE ALHAMBRA
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
GUITARRA ELĆCTRICA CORT G-250FT FGB
CUERPO SĆLIDO CON 2 CUTAWAYS
MĆSTIL DE ARCE ATORNILLADO AL CUERPO
2 PASTILLAS SENCILLAS
MARCAS POSICIĆN PUNTO DE NĆCAR ACRĆLICO EN DIAPASĆN
Y PUNTOS BLANCOS EN EL CANTO
TAPA JASPEADA
GOLPEADOR NACARADO
SAXO TENOR J.MICHAEL TN900
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA#.
Con estuche.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACĆSTICA TANGLEWOOD TWOT4VCE
Ā GRAN AUDITORIO ELECTRIFICADA CON CORTE VENECIANO
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Caoba
Diapasón y puente: Eboncore
Cuerdas: Bronce 12-53
EQ: Fishman Presys I
Cutaway
Acabado:Ā Gran Auditorio, corte veneciano
AULD TRINITY
Inspiradas en la histórica y antigua biblioteca Trinity de Dublin
Estética vintage, con la sensación y el sonido de un instrumento moderno
Clavijero vintage open gear
ARMĆNICA SUZUKI OVERDRIVE MR-300 DO
DiseƱo patentado
Agujeros en la parte superior e inferior que permiten un mayor control del sonido, en volumen y timbre
Do
ReseƱas
Aún no hay reseñas.