Con elĀ Schaller S-LocksĀ presenta Schaller la nueva generación de los famosos Security Locks … Introducido en 1981, el sistema de hebilla de la correa de la guitarra cuenta ahora con unĀ eje de tornilloĀ extendidoĀ de 6 mmĀ para una fĆ”cil fijación a correas de cuero gruesas, mientras que la nuevaĀ rueda de bloqueoĀ se puede apretar y fijar en su sitio con un tornillo de fijación. AdemĆ”s, laĀ rosca de 4 mmĀ especialmente girada de los pasadores de la correa garantiza una sujeción segura en los instrumentos mĆ”s comunes.
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
29,00 €
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
Productos relacionados
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
STRAP LOCK SCHALLER SATINADO PERLA
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
SATINADO PERLA
STRAP LOCK FZONE LK-01 DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER NIQUEL
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NIQUEL
STRAP LOCK SCHALLER VINTAGE COOPER
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
COBRE
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NĆQUEL
Visto recientemente
BONGOS MEINL HB50FG JOURNEY
Bongós en abs acabado en verde bosque con medidas 6 1/2» & 7 1/2». El hardware es todo negro. Parches de piel de búfalo seleccionados a mano.
- Parches de piel de bĆŗfalo
- 6 1/2Ā» & 7 1/2Ā»
- Color verde bosque
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA IRENE EF
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y fondo:Ā Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tiras de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
EQ: Fishman ClÔsica III.
Acabado: Satinado
TECLADO PORTĆTIL CASIO CT-S200WE CASIOTONE
CaracterĆsticas:
– 61 teclas tipo piano
– 400 sonidos
– 77 ritmos
– Dance Music Mode
– Conexión a la app Chordana Play
– Puerto USB to Host para conexión con un ordenador
– Audio In
– Nuevos altavoces ovales de 13 x 6 cm
– Dimensiones (mm): 930 x 256 x 73
– Peso: 3,3 kg
– Accesorios incluidos: adaptador de red (AD-E95100L), atril
– Color blanco
MINICABEZA MĆVIL LED 12W CAMEO NANOSPOT 120
1 LED CreeĀ 12 W
540° giro horizontal y 230° giro vertical
7 colores + blanco
7 gobos + vacĆo
7 preajustes de espectƔculo de luces
Efectos atenuación y estrobo
3 modos de control DMX y modos autónomo, maestro o esclavo
PantallaĀ 4 botones paraĀ ajustes manualmente
Micrófono integrado para control por sonido
Mando a distancia por infrarrojos
SoporteĀ omega que ofreceĀ posibilidades de montaje
AURICULARES SENNHEISER CX 100 WHITE
Los auriculares CX 100 de Sennheiser ofrecen una experiencia de sonido potente con un bajo profundo y contundente.
El diseƱo ultra-pequeƱo garantiza un excelente confort mientras que el juego de adaptadores para el oĆdo incluido en 4 tamaƱos diferentes (XS, S, M, L) garantiza un bloqueo efectivo del ruido que realmente le permitirĆ” sentir el ritmo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
MICRĆFONO CONDENSADOR AKG P-170
- CĆ”psula de 1/2″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Impedancia de 200 Ohmios
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- Carcasa de metal
- SPL mƔximo de 135/155dB
- Phantom de 48V
- Conexión XLR
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 22 x 160mm (diƔmetro x longitud)
- Peso: 130g
- Color: Negro
BATERĆA PEARL VISION VSX-825/B
COLOR *31 / NEGRO AZABACHE
SIN HERRAJES
SIN PLATOS
ACORDEĆN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
ReseƱas
Aún no hay reseñas.