Con elĀ Schaller S-LocksĀ presenta Schaller la nueva generación de los famosos Security Locks … Introducido en 1981, el sistema de hebilla de la correa de la guitarra cuenta ahora con unĀ eje de tornilloĀ extendidoĀ de 6 mmĀ para una fĆ”cil fijación a correas de cuero gruesas, mientras que la nuevaĀ rueda de bloqueoĀ se puede apretar y fijar en su sitio con un tornillo de fijación. AdemĆ”s, laĀ rosca de 4 mmĀ especialmente girada de los pasadores de la correa garantiza una sujeción segura en los instrumentos mĆ”s comunes.
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
35,00 €
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
Productos relacionados
STRAP LOCK SCHALLER NIQUEL
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NIQUEL
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
STRAP LOCK FZONE LK-01 DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER SATINADO PERLA
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
SATINADO PERLA
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NĆQUEL
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
STRAP LOCK SCHALLER VINTAGE COOPER
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
COBRE
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANĆA
TODO MACIZO
Serie ArtesanĆa
Tapa: AbetoĀ Macizo.
Aros y fondo: CocoboloĀ Macizo.
Veteado Ćŗnico en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ćbano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ćbano conĀ 20 trastes.
ClavijeroĀ Der Jung:Ā Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, deĀ 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
NĀŗ Trastes: 20.
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
AFINADOR CROMĆTICO DE PINZA THE INTELLITOUCH
Funciona en las vibraciones del instrumento.Ā Uso en entornos ruidosos
FƔcil de leer, pantalla retroiluminada
Rotación de la abrazadera para el posicionamiento perfecto
Con funda
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFIRE
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado rojo transparente mate.
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción profesional mini jack estĆ©reo – jack estĆ©reo,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metĆ”lica negra.
Longitud: 3 m.
Color negro
PACK 4/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-44 BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
CABASA MEINL CA5BK-L
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaƱo es estƔndar.
CaracterĆsticas Principales:
- Gran innovación
- TamaƱo estƔndar
- Bolas de acero
CABLE PROEL BULK550LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA. Cable de inserción, jack estĆ©reo – 2 x RCA mono,
3 m de longitud.
Color Negro
VIOLĆN 4/4 DE CONCIERTO HĆFNER H115-AS-V
MODELO STRADIVARI (SĆLO VIOLĆN)
Totalmente macizo.
Arce flameado de 1ĀŖ calidad.
Fabricados a manoĀ con maderas Europeas seleccionadas.
Barnizado a mano con técnicas y fórmulas tradicionales.
Cordal Wittner con afinaprimas.
Cuerdas Dominant.
Acabado: Envejecido.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.