

UKELELE SOPRANO MAKAI BL
26,10 € 29,00 €
Ukelele soprano ideal para niƱos.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida.
AZUL
Productos relacionados
UKELELE SOPRANO KALA KAWTML
Ukelele Soprano Sandia.
Cuerpo y mƔstil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-DBL
Diapasón y puente de Nogal.
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Azul oscuro
UKELELE SOPRANO MAKALA DELFIN MKSDPW
Cuerpo de Agathis superior
Diapasón de palosanto
MƔstil de caoba
Clavijero de engranajes
Funda de Nylon
Blanco Perla
UKELELE SOPRANO MAKALA DELFIN MKSDRD
Cuerpo de Agathis superior
Diapasón de palosanto
MƔstil de caoba.
Clavijero de engranajes
Funda de Nylon
Rojo sombreado
UKELELE SOPRANO MAKALA MKS
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
MƔstil de caoba.
Cuerpo de Agathis.
Acabado Satinado.
UKELELE SOPRANO ROSA TRANSPARENTE WATERMAN KASWFRO
Resistente al agua.
Alta durabilidad.
Construido en ABS.
Ā
Clavijero de engranajes.
Ā
Cuerdas Aquila Super Nylgut.
Acabado transparente.
Rosa.
Ā
Bolsa mochila.
UKELELE SOPRANO ORTEGA RFU-10S
Ukelele soprano.
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele.
MÔstil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast.
Funda deluxe incluida.
UKELELE SOPRANO ORTEGA RU5-SO
Ukelele soprano
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
MÔstil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecast
Color natural
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-N
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Natural
UKELELE SOPRANO EXOTIC KALA KASEMB
Cuerpo y mƔstil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Azul Satinado.
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-WH
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Blanco
UKELELE SOPRANO MAKALA DELFIN MKSDMBL
Cuerpo de Agathis superior
Diapasón de palosanto
MƔstil de caoba
Clavijero de engranajes
Funda de Nylon
Azul metƔlico
Visto recientemente
MICRĆFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
MICRĆFONO CONDENSADOR LEEM CM7400
Micrófono condensador.
Micrófono dinÔmico unidireccional (cardioide).
Con bobina móvil
Frecuencia: 50 Hz – 18 KHz.
Sensibilidad: -38dB 3dB (0dB=1V/Pa a 1KHz).
Ratio S/N: Sobre 60dB.
Alimentación Phantom.
Conector: XLR.
Peso neto: 178 gr.
TUBA Sib J.MICHAEL TU3000
Tuba de cilindros SI bemol.
Lacada.
4 cilindros giratorios.
Campana: 400mm.
Cilindros: 18mm.
Con Estuche.
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: CedroĀ Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ćbano conĀ 20 trastes.
ClavijeroĀ Der Jung:Ā Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, deĀ 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
NĀŗ Trastes: 20.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano
Diapasón: Ćbano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman ClƔsica Blend
GUITARRA ELĆCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra elƩctrica de diseƱo moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. MÔstil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
REDOBLANTE METALIZADO 36×30 CM. (14″) JINBAO
REDOBLANTE CON CASCO METALIZADO CON PERNERA REGULABLEĀ
ENVĆO GRATUITO !!
VIOLĆN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS MEINL 7-A SB100
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
PACK 1/4 GUITARRA CLĆSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.