BANQUITO APOYAPIÉ NARANJA GEWA 536.502
10,00 €
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
NARANJA
Productos relacionados
BANQUITO APOYAPIÉ VERDE GEWA 536.503
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
VERDE
BANQUITO APOYAPIÉ ROJO GEWA 536.504
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
ROJO
BANQUITO APOYAPIÉ NEGRO NOMAD NFS-G301
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN
NEGRO METÁLICO
BANQUITO APOYAPIÉ GUITTO GFR-01
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN
NEGRO METÁLICO
BANQUITO APOYAPIÉ AZUL GEWA 536.501
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
AZUL
BANQUITO APOYAPIÉ OQAN AFR-01
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA
NEGRO METÁLICO
BANQUITO APOYAPIÉ NEGRO GEWA 536.500
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
NEGRO
BANQUITO APOYAPIÉ HERCULES FS-100 B
PARA GUITARRA
REGULABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN
Visto recientemente
BOQUILLA DE CLARINETE AULOS HYBRID CHC1BK
Abertura: 1,05 mm.
Fabricadas con tecnología 3D.
ABS Europeo apto para contacto con alimentos.
Negra
PACK DE 3 PARES BAQUETAS 5A MEINL HS106-3
Pack de 3 pares
Características Principales:
- 5A
- Punta de barril
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Óptimo potencial sonoro.
Color: ámbar.
- Material: madera de caucho
- Color: ámbar
- Buena proyección
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
ECUALIZADOR PEAVEY QF™131 GRAPHIC EQ W FLS
Ecualizador Gráfico Profesional de 31 bandas 1/3 de octava, 1 canal.
Entradas / Salidas XLR/Jack.
Rango efectivo EQ 20Hz./20kHz.
Medida 2 unidades rack
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6 ÉBANO BLANCO (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo A++
AROS Y FONDO: Ébano Blanco
MANGO: Samanguilla. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano Blanco
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA ALHAMBRA 9738
BANQUITO APOYAPIÉ NARANJA GEWA 536.502
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
NARANJA
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estilo
de sonido de corte
de metal B8
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)
acabado brillante
Peso Medio
Reseñas
Aún no hay reseñas.