CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BY
21,50 €
Cable de instrumento Proel Brave BRV100LU6BY. Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color marrón/ dorado, diámetro 7mm.
Longitud 6m.
MARRÓN / DORADO
Productos relacionados
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BW
Cable de instrumento. Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color negro/ blanco, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
CABLE PROEL CHL120LU5
Cable de intrumento profesional jack – jack acodado con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 5m.
Color negro
CABLE PROEL BULK-100LU1
Cable montado profesional para instrumento con conector jack mono PROEL 6.3mm, carcasa metálica nikel plateada S4CPRO – HPC115 – S4CPRO.
Longitud 1m.
Color negro.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3TB
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible transparente azul, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color Azul
CABLE PROEL BULK140LU3
Cable profesional balanceado montado con 2 Jack estéreo PROEL 6.3 mm, carcasa metálica/S4CPRO – HPC225 – S4CPRO
Longitud 3m.
Color negro.
CABLE PROEL CHL100LU3
Cable instrumento profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – jack mono
Longitud 3m
Color negro
CABLE PROEL BULK-100LU10
Cable montado profesional para instrumento con conector jack mono PROEL 6.3 mm, carcasa metálica nickel plateada S4CPRO – HPC115 – S4CPRO.
Longitud 10m
Color negro.
CABLE PROEL BULK-120LU3
Cable de instrumento profesional, jack acodado – jack, conectores PROEL/S4CPRO y cable HPC115.
Longitud 3m.
Color negro.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diámetro 7mm. Longitud 3m.
Color negro
CABLE PROEL CHL120LU3
Cable de intrumento profesional jack – jack acodado con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 3m.
Color negro
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diámetro 7mm. Longitud 6m.
Negro
CABLE PROEL BULK120LU6
Cable de instrumento profesional, jack acodado – jack, conectores PROEL/S4CPRO y cable HPC115.
Longitud 6m.
Color negro.
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCESBS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Sombreado.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
CLARINETE EN Si bemol AMADEUS CL418
Clarinete en SI bemol.
Ebonita.
2 barriletes.
18 llaves plateadas.
Apoyapulgar ajustable con anilla para correa.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche semirígido. Con mochila.
Longitud: 680mm.
GUITARRA ELECTRO-CLASICA ADMIRA TRIANA EF
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS15
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 15″ 200W
Potencia: RMS: 200 W.
Altavoz 15”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Con ruedas.
Medidas: 480 x 740 x 395.
Peso: 11 Kgs.
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-402 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ELÉCTRICA O BAJO
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO RÁPIDO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
SOPORTE DE GUITARRA PROEL FC-80
PARA GUITARRA / BAJO
LOS EXTREMOS ESTÁN FORRADOS EN GOMA
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH BLANCO 45-S/WH
Auriculares TWS bluetooth hybrid ANC, modo transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, blanco
Lujosa y suave espuma con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H (ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
UKELELE CONCIERTO KALA KACG
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.