CEJILLA GUITARRA CLÁSICA SAMBA 107 RÁPIDA
17,00 €
Cejilla guitarra clásica, rápida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en España
Productos relacionados
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ASHTON CP3
Con su sistema flexo de pinza facilita la colocación de la cejilla, la presión y la sujeción de la misma.
NEGRA
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2
- RECTA
- Se adapta a todas las guitarras estándar con cuerdas de nylon
- Con bordes redondeados y palanca ergonómica
- Balanceo mecánico y acción de bloqueo patentado: un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
- Proporciona una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso
- CROMADA
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA CCT1C
Cejilla para guitarra clásica, gracias a su sistema de agarre con muelle y pinza, facilitará la colocación de la cejilla en la guitarra y nos aseguraremos de que tendrá una sujeción y presión excelente para que todas las notas sean dadas a la perfección.
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 BLUE
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Azul.
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 RED
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Rojo.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
RECTA
Para guitarra clásica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea la cejilla de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.
DORADA
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5
Ukelele de tamaño concierto
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecas
Color natural
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 MI
MI
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
VIOLÍN 1/4 AMADEUS VP201 14
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo.
Cordal con 4 afinaprimas.
Diapasón de Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado mate envejecido.
CAJÓN FLAMENCO JUNIOR RITMO CRJ
JUNIOR Tamaño reducido.
Cuerpo: MDF de 7 mm.
Tapa: Abedul.
Dos bordones en V con afinadores individuales.
Una llave Allen.
Medidas: 380 x 230 x 240 cm.
Peso: 2,35Kgs.
Acabado: Natural satinado.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 020V1
Dorado de lujo con lira.
Engranajes pavonados de alta calidad.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCESBB
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo Sombreado.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1C HT LH ZURDA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Cedro macizo.
AROS Y FONDO: Sapelly contrachapado.
MANGO: Samanguila.
DIAPASÓN: Palosanto.
CLAVIJEROS: Niquelados.
PERFILES: Sólo en tapa
PARA ZURDOS
Incluye funda Alhambra 9738
PEDAL BOMBO JINBAO 1106-C
Sistema de contrapeso.
CABLE PROEL BULK250LU10
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU10. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 10m.
Color negro.
CRASH 14″ PAISTE PST3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805SO
Flauta en Do.
Plateada.
Desalineada.
Platos abiertos.
Zapatillas y muelles Italianos.
Con estuche semirígido.
Reseñas
Aún no hay reseñas.