Su goma blanda elástica, está especialmente diseñada para trabajar como sI de un dedo se tratara, por lo que no dobla las cuerdas sobre los trastes. Su acción de cierre es igual que tu mano, para que no se fuercen las cuerdas desde el centro hacia los lados. Como resultado, no es necesario volver a afinar.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
25,00 €
RECTA
Para guitarra clásica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea la cejilla de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.
DORADA
Productos relacionados
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 BLUE
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Azul.
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA CCT1C
Cejilla para guitarra clásica, gracias a su sistema de agarre con muelle y pinza, facilitará la colocación de la cejilla en la guitarra y nos aseguraremos de que tendrá una sujeción y presión excelente para que todas las notas sean dadas a la perfección.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2
- RECTA
- Se adapta a todas las guitarras estándar con cuerdas de nylon
- Con bordes redondeados y palanca ergonómica
- Balanceo mecánico y acción de bloqueo patentado: un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
- Proporciona una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso
- CROMADA
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 RED
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Rojo.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA SAMBA 107 RÁPIDA
Cejilla guitarra clásica, rápida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en España
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ASHTON CP3
Con su sistema flexo de pinza facilita la colocación de la cejilla, la presión y la sujeción de la misma.
NEGRA
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
CORREA BOMBO Y CAJA d@ CP-100
NYLON DE 50 MM LONGITUD MINIMA 75 MM Y MAXIMA 150 CM CON MOSQUETONES DE
BOMBERO
NEGRA
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-46
Calibre: .010 .013 .017 .026 .036.046.
Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA EF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
SHAKER MEINL SH5R
Son dos shakers individuales conectados como un solo instrumento y diseñados por el maestro percusionista Luis Conte para que suene «»… suave como la seda»»
- Diseñado para uso en estudio
- Color Rojo
- Material: plástico
BANQUITO APOYAPIÉ NEGRO GEWA 536.500
Metálico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a través de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
NEGRO
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH NEGRO 2.6/BK
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, negro
Los Soho 2.6 son un poco como una Stratocaster: son el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-R ROJO
TA-CLASSIC
SEMIACÚSTICA DE CUIERPO ESTRECHO.
CUERPO DE ARCE MACIZO.
MÁSTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 2 HUMBUCKING.
CORDAL ARIA ORIGINAL QH.
PUENTE ARIA ORIGINAL SPT.
SORDINA YAMAHA SB-7X SISTEM SILENT BRASS
La nueva generación de Yamaha SILENT Brass lo hace posible. Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estas tocando sin ella.
Reseñas
Aún no hay reseñas.