CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 BLUE
22,50 € 25,00 €
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Azul.
Productos relacionados
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 RED
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Rojo.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
RECTA
Para guitarra clásica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea la cejilla de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.
DORADA
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA SAMBA 107 RÁPIDA
Cejilla guitarra clásica, rápida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en España
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA CCT1C
Cejilla para guitarra clásica, gracias a su sistema de agarre con muelle y pinza, facilitará la colocación de la cejilla en la guitarra y nos aseguraremos de que tendrá una sujeción y presión excelente para que todas las notas sean dadas a la perfección.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ASHTON CP3
Con su sistema flexo de pinza facilita la colocación de la cejilla, la presión y la sujeción de la misma.
NEGRA
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2
- RECTA
- Se adapta a todas las guitarras estándar con cuerdas de nylon
- Con bordes redondeados y palanca ergonómica
- Balanceo mecánico y acción de bloqueo patentado: un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
- Proporciona una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso
- CROMADA
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 48
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
48 voces DO.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
FUNDA DE CAJA PICCOLO ORTOLÁ REF. 1212
Funda acolchado 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera. Funda para caja banda / batería.
40×14 CMS
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
OCARINA ADMIRA OK1 BL AZUL
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Azul.
ARCO DE CELLO 3/4 HÖFNER AS23C34
- ARCO SERIE CONSERVATORIO.
- Arcos octogonales de madera de Brasil.
- Varilla redonda en níquel-plata.
- Nuez de ébano con ojo único.
- Deslizador en madreperla.
- Genuino pelo de caballo de Mongolia.
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
CABLE PROEL BULK200LU10
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable jack-xlr BULK200LU10. Cable Proel BULK200LU10. Cable profesional montado con Jack mono PROEL 6.3 mm – XLR3FVPRO, conectores metálicos.
Longitud 10m.
Color negro.
BAJO ELÉCT. DAYTONA JAZZ BASS JB-SB SOMBREADO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 de Jazz Bass.
Controles: 2 de tono y 1 de volumen.
Sombreado Brillo.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.