CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2
22,50 € 25,00 €
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
Productos relacionados
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA CCT1C
Cejilla para guitarra clásica, gracias a su sistema de agarre con muelle y pinza, facilitará la colocación de la cejilla en la guitarra y nos aseguraremos de que tendrá una sujeción y presión excelente para que todas las notas sean dadas a la perfección.
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 BLUE
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Azul.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
RECTA
Para guitarra clásica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea la cejilla de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.
DORADA
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA SAMBA 107 RÁPIDA
Cejilla guitarra clásica, rápida.
Cómoda y muy ligera.
Fabricado en España
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2
- RECTA
- Se adapta a todas las guitarras estándar con cuerdas de nylon
- Con bordes redondeados y palanca ergonómica
- Balanceo mecánico y acción de bloqueo patentado: un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
- Proporciona una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso
- CROMADA
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ASHTON CP3
Con su sistema flexo de pinza facilita la colocación de la cejilla, la presión y la sujeción de la misma.
NEGRA
CEJILLA PARA CLÁSICA SHUBB MODELO LITE L2 RED
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Rojo.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 ROJA
MELÓDICA ROJA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
VIOLA 16″ CARLO GIORDANO VL116
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 16″
FOCO DE EFECTOS DERBY, MONFLOWER Y ESTROBO 3 EN 1 CAMEO SERUM
Foco de efectos LED 3 en 1
Efecto derby con 2 LED RGB de 9 W
Efecto moonflower con 64 LED 5 mm
Estrobo con 36 LED de 5 mm
Control DMX para cada efecto, control automático y por sonido ambiente
3 modos control DMX además modo maestro, esclavo o autónomo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.