CORDÓN DE GUITARRA d@ CDG.11
12,00 €
CORDON DE NYLON REGULABLE Y 30 MM
CON 2 ENGANCHES EN LA BOCA
NEGRO
Productos relacionados
CORDÓN DE GUITARRA d@ CDG.11-A
ACOLCHADO
CORDON DE NYLON REGULABLE Y 30 MM
CON 2 ENGANCHES EN LA BOCA
NEGRO
CORDÓN DE GUITARRA CLÁSICA ASHTON MG-C11-A
2 ENGANCHES
ACOLCHADA
NEGRA
CORREA PARA GUITARRA SUJECIÓN BOCA EK GSP03EK
Correa EK sujeción boca.
Para guitarra clásica y acústica.
Muy cómoda y resistente.
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 ROJO
- Dimensiones: Anchura 30 mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Rojo
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 NEGRO
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Negro
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 AZUL
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Azul
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 VERDE
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Verde
CORDÓN DE GUITARRA CLÁSICA ASHTON MG-C11
2 ENGANCHES
EN PIEL KL
NEGRA
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA 4/4 ROCIO R-20 N
Tamaño normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
CAJÓN FLAMENCO CADETE EK PERCUSIÓN CRJ JUNIOR
Tamaño reducido.
Cuerpo: MDF de 7MM
Tapa: Mukaly
2 bordones en V con afinadores individuales.
2 cascabeles. Llave allen
Medidas : 38 x 23 x 24 cm
Peso: 2,35Kgs
Acabado: Natural satinado
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
GUITARRA ELÉCT. ARIA RETRO-1532-S
Retro
Cuerpo de madera maciza.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single VLS.
Color: Sombreado.
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805N
Flauta en Do.
Niquelada.
Desalineada.
Platos cerrados.
Con estuche semirígido.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE EB
MINI JUMBO
Tapa: Ébano.
Aros y fondo: Ébano.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Electrificada con Cutaway.
EQ: TP-30 con afinador.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELÉCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPÓN d@ CP-60
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
SAXO ALTO ACABADO ANTIGUO AMADEUS AL-860
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Acabado envejecido.
Con estuche.
Reseñas
Aún no hay reseñas.