CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 VERDE
10,00 €
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Verde
Productos relacionados
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 AZUL
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Azul
CORDÓN DE GUITARRA CLÁSICA ASHTON MG-C11
2 ENGANCHES
EN PIEL KL
NEGRA
CORDÓN DE GUITARRA d@ CDG.11-A
ACOLCHADO
CORDON DE NYLON REGULABLE Y 30 MM
CON 2 ENGANCHES EN LA BOCA
NEGRO
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 NEGRO
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Negro
CORREA PARA GUITARRA SUJECIÓN BOCA EK GSP03EK
Correa EK sujeción boca.
Para guitarra clásica y acústica.
Muy cómoda y resistente.
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 ROJO
- Dimensiones: Anchura 30 mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Rojo
CORDÓN DE GUITARRA d@ CDG.11
CORDON DE NYLON REGULABLE Y 30 MM
CON 2 ENGANCHES EN LA BOCA
NEGRO
CORDÓN DE GUITARRA CLÁSICA ASHTON MG-C11-A
2 ENGANCHES
ACOLCHADA
NEGRA
Visto recientemente
ATRIL TROMBÓN OBRAC 21217-N
Atril para Trombón de varas 19mm con un acabado en níquel
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
CELLO 1/2 AMADEUS CA-101
CELLO 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A-30
Pañuelo limpiador para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMANTNSCENAB
ADMIRA Tenneesse Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo natural.
CABLE PROEL CHL250LU10
Cable de micrófono profesional XLR 3 pines hembra – XLR 3 pines macho, con conectores Yong Sheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 10 metros.
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
Reseñas
Aún no hay reseñas.