Productos relacionados
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON GUITARS
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON JAZZ STYLE CASHMERE BLUE
EN TERCIOPELO AZUL GRABADO
PORTAPÚAS INTEGRADO
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON MATRUSKA
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO POWER ROJO
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON JAZZ LIZARD CANYON
DE TERCIOPLELO CANYON
CON PORTAPÚAS INTEGRADO
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON APACHE
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno de alta calidad, forro interior en piel. Adornos metálicos y detalles cosidos a mano. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 160 x 6,5cm
Color Negro
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON SANDOKHAN
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA FENDER RED/WHITE/BLUE
PARA GUITARRA ELÉCT., ACÚSTICA O BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
RED//WHITE/BLUE
CORREA GUITARRA FENDER BLK/YELLOW/BROWN/
PARA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
BLK/YELLOW/BROW
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON COCODRILO
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON CHICAGO
Correa para guitarra y bajo fabricada en piel vacuna combinado con cuero grabado de alta calidad. Forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 160 x 7,5cm
Color Negro
Visto recientemente
CARRILLÓN CROMÁTICO RITMO TL25B
Carillón Cromático.
25 Notas.
Grosor: 5 mm.
DO 6 – DO 8.
Con funda.
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
EQUIPO EK DE GRABACIÓN DE ESTUDIO EKPMC
Equipo para grabación de estudio y directos.
Micrófono cardioide de Ø 34 mm con gradiente de presión.
Alto rendimiento y bajo nivel de ruido.
Incluye:
Micrófono de condensador.
Soporte de brazo de tijera ajustable.
Suspensión tipo araña.
Espuma antiviento y filtro pop.
Cable XLR -MiniJack.
Interface de miniJack a USB para conectar con PC, con salida para auriculares.
CORREA GUITARRA/BAJO PLANETWAVES AUTO LOCK 50BAL03
Con sistema de bloqueo integrado y acabado con diseños geométricos.
Longitud ajustable de 75 a 140 cm. Compatible con el 90% de enganches de correa del mercado.
Diseñada por Ned Steinberger
Negro / gris
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
El auténtico sonido de China «trashy». Muy Rápido, con una respuesta explosiva y un rápido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clásico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
PACK 1/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.