CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON ALLIGATOR
64,00 €
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
Productos relacionados
CORREA GUITARRA/BAJO PLANETWAVES LOCK-BARBED WIRE 50PLA04
Con sistema de enganche de seguridad Planet Lock Barbed Wire
Longitud ajustable entre 89 y 151 cm. Ancho 50 mm.
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON GALES
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON HUESITOS BLUE
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON JAZZ LIZARD CANYON
DE TERCIOPLELO CANYON
CON PORTAPÚAS INTEGRADO
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON SANDOKHAN
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON COLORADO
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Cobre
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON WILD ALLIGATOR WOODY
DE CUERO DECORADA CON GRABADO QUE IMITA LA PIEL DE COCOCDRILO
CON PORTAPÚAS INCORPORADO
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON RALLY
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
CORREA GUITARRA FENDER BLK/YELLOW/BROWN/
PARA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
BLK/YELLOW/BROW
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON COCODRILO
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON BRITISH
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metálicas. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 85 hasta 153 x 5cm
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ADMLNE
SERIE ESTUDIO
ELECTRIFICADA EQ6
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De arce.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Admira EQ6.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 017C
Niquelado.
Palomilla de pasta.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
CONTRABAJO 1/4 CARLO GIORDANO SB15014
Contrabajo 1/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
CELLO 4/4 AMADEUS CA-101
Cello 4/4.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
GUITARRA ELÉCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
CORREA ARNÉS TAMBOR INFANTIL d@ CP-110-I
Arnés con proteción para niños. Permite llevar el tambor de una manera cómoda y segura. Sujeción con mosquetón.
CABLE DE CORRIENTE PROEL SM300LU25
Cable de corriente montado de alimentación PROEL (3 x 1 mm2) con conector hembra aéreo estándar de 3 polos – conector macho .
Color negro
FLISCORNO J. MICHAEL BPFG-850S
En SI bemol.
Tubería: 11 mm.
Campana: 152 mm.
Acabado: Bañado en plata.
Con estuche.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JAVA
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
SECUENCIADOR MUSICAL YAMAHA QY100
NUEVO A ESTRENAR
CON MANUAL EN CASTELLANO
Secuenciador de 16 pistas
Capacidad para 32.000 notas
20 canciones
768 presintonías + 384 patrones de usuario
4.285 preajustes + 48 frases de usuario
26 tipos de chord
Generador de tonos AWM2
24 multi timbres
547 voces + 22 kits de batería
efectos: reverb + chorus + variación
entrada de guitarra/micrófono
simulador de amplificador con 18 configuraciones de guitarra + 5 de micro
LCD gráfico
Medios inteligentes
entrada/salida MIDI
A HOST
entrada de pedal
salida de línea/teléfonos
SIN ADAPTADOR DE CORRIENTE
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
FUNDA BANDURRIA ORTOLÁ 32-B
Funda de poliéster plastificado,acolchada 10 mm, mochila y bolsillos.Cremallera de apertura lateral y asa.
NEGRA
CON LOGO
Reseñas
Aún no hay reseñas.