- De poliester plastificado, acolchada 10 mm, forro de poliester negro, mochilas y bolsillo.
- Cremallera de apertura lateral y asa.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 32-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
28,00 €
NEGRA
MOCHILA
CON LOGO XTREMUSIC
Productos relacionados
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-650C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 10MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
CON LOGO XTREMUSIC
COLOR NEGRO
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO FUCSIA
Fundas de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR FUCSIA
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-2000C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 25MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO TURQUESA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR TURQUESA
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 32-B MOCHILA CON LOGO AZUL
Funda de poliéster plastificado, acolchada 10mm, forro poliéster negro.
Mochilas, bolsillos y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR AZUL
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-350C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 5MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON GB-100C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
SIN ACOLCHAR
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-3500C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 35MM
MOCHILA
BOLSILLO
ASA LATERAL Y DELANTERA
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-1550C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 15MM
MOCHILA
BOLSILLO
ASA LATERAL Y DELANTERA
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 EK FGCNS
Para Guitarra Clásica de 4/4.
Funda de Nylon.
Correa regulable para mochila.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
Logo EK.
Visto recientemente
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
LÁSER DE ANIMACIÓN CAMEO WOOKIE 400 RGB
LÁSER DE ANIMACIÓN 400mV RGB
Con motor de pasos de 5 kpps
Ángulo de escaneo de 60°
Haces nítidos con una divergencia muy baja
32 preajustes espectaculares
Control por sonido, DMX, infrarrojos y automático
Modos maestro, esclavo y autónomo
Pantalla con 4 botones para ajustar fácilmente
Robusta carcasa de aluminio con interruptor con llave
Control con mando a distancia por infrarrojos
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 NEGRA
MELÓDICA NEGRA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CONTRABAJO 1/4 CARLO GIORDANO SB15014
Contrabajo 1/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
CABLE PROEL BULK505LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable adaptador en y BULK505LU18.Cable de inserción Bulk Series, mini jack estéreo- 2 x jack mono,
1,8 m de longitud.
Color negro
ESTUCHE CLÁSICA CON MEDIDOR HUMEDAD Y TEMPERATURA MARKTINEZ MCL-14
Estuche guitarra clásica/folk
Medidor de humedad
Medidor de temperatura
Interior acolchado
Acabado de vinilo marrón
Pestillos de bloqueo dorados
Refuerzo tapa arqueada
Compartimento para accesorios
Costura de alta resistencia
Cómoda asa de agarre
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
UKELELE SOPRANO MAKAI NBL
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida
Azul oscuro
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «F» 1896/20
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción Proel serie Challenge 2 x Jackmacho – 2 x RCA macho, conectores chapados en oro.
Longitud 3m.
Color negro.
VIOLÍN 1/4 CARLO GIORDANO VS114
Violín 1/4
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
LAMPARA PARA ATRIL MIGHTY BRIGHT XTRAFLEX
NEGRA-CON PINZA
MUY FLEXIBLE
PILAS INCLUIDAS
Reseñas
Aún no hay reseñas.