

FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 EK FGCNS
9,00 € 10,00 €
Para Guitarra Clásica de 4/4.
Funda de Nylon.
Correa regulable para mochila.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
Logo EK.
Productos relacionados
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 32-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
NEGRA
MOCHILA
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 32-B MOCHILA CON LOGO AZUL
Funda de poliéster plastificado, acolchada 10mm, forro poliéster negro.
Mochilas, bolsillos y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR AZUL
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-350C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 5MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-3500C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 35MM
MOCHILA
BOLSILLO
ASA LATERAL Y DELANTERA
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO TURQUESA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR TURQUESA
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-2000C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 25MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-650C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 10MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO FUCSIA
Fundas de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR FUCSIA
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-1550C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 15MM
MOCHILA
BOLSILLO
ASA LATERAL Y DELANTERA
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON GB-100C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
SIN ACOLCHAR
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
CON LOGO XTREMUSIC
COLOR NEGRO
Visto recientemente
ARCO DE VIOLÍN 4/4 AMADEUS AVL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE BK
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Negro brillo.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
RECTA
Para guitarra clásica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea la cejilla de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.
DORADA
SAXO TENOR AMADEUS TS910
Saxo Tenor Sl bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
FUNDA BAQUETAS EK TST-200
Super acolchada.
Con asa, correa bandolera y bolsillos
Negra
CELLO 1/8 AMADEUS CA-10118
CELLO 1/8
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
CORREA PARA BATUKADA d@ CB-411
NYLON CORDURA 50 MM ALTA RESISTENCIA LONGITUD MINIMA 100MM LONGITUD MAXIMA 130 CM ACOLCHADO 15 MM
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
PAÑUELO LIMPIADOR BOQUILLA Y TUDEL BG A31
Para interior de boquillas y tudeles de saxofones.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.