FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-3500C
69,00 €
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 35MM
MOCHILA
BOLSILLO
ASA LATERAL Y DELANTERA
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
Productos relacionados
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO FUCSIA
Fundas de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR FUCSIA
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-1550C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 15MM
MOCHILA
BOLSILLO
ASA LATERAL Y DELANTERA
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-650C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 10MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-350C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 5MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 32-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
NEGRA
MOCHILA
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
CON LOGO XTREMUSIC
COLOR NEGRO
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 EK FGCNS
Para Guitarra Clásica de 4/4.
Funda de Nylon.
Correa regulable para mochila.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
Logo EK.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON ARM-2000C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
ACOLCHADA 25MM
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 32-B MOCHILA CON LOGO AZUL
Funda de poliéster plastificado, acolchada 10mm, forro poliéster negro.
Mochilas, bolsillos y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR AZUL
CON LOGO XTREMUSIC
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO TURQUESA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
COLOR TURQUESA
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ASHTON GB-100C
FUNDA PARA GUITARRA CLÁSICA 4/4
SIN ACOLCHAR
MOCHILA Y ASA LATERAL
BOLSILLO
COLOR NEGRO CON RIBETES NARANJAS
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano
Diapasón: Ébano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman Clásica Blend
GUITARRA ELÉCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra eléctrica de diseño moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. Mástil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
REDOBLANTE METALIZADO 36×30 CM. (14″) JINBAO
REDOBLANTE CON CASCO METALIZADO CON PERNERA REGULABLE
ENVÍO GRATUITO !!
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS MEINL 7-A SB100
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
PACK 1/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPCG-14 AM
COLOR AMBAR
CON FUNDA Y LECCIONES ONLINE
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.