Las cuerdas D»Addario XL para Guitarra Eléctricas han sido reconocidas mundialmente como «»La Opción del Guitarrista»» entre los guitarristas de todos los géneros y estilos.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA D’ADDARIO EXL-110 (10-46)
10,00 €
Series Nickel Wound Regular Light (010 – 013 – 017 – 026 – 036 – 046).
Las cuerdas XL se enrollan con gran precisión con acero recubierto de níquel sobre un núcleo en forma hexagonal, dando como resultado cuerdas con un tono distintivo, brillante y una excelente entonación.
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 9-42
Calibre .009 .011 .016 .024 .032 .042
Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
Las cuerdas Ernie Ball Super Slinky son las preferidas de guitarristas como :
Jimmy Page, Jeff Beck y Angus Young.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA D’ADDARIO EXL-120
- Acero niquelado
- Sonido claro y brillante
- Calibres 009-011-016-w024-w032-w042
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCT. ROTOSOUND R10R (10-46)
Nikel Regular. Juego.
Calibre: 10-13-17-26-36-46.
Incluye dos primeras de 10.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ROTOSOUND R9 (9-42)
ROTO PINKS R9
Nikel Super Light. Juego.
Calibre: 9-11-16-24-32-42.
Incluye dos primeras de 9.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-52
Calibre .010 .013 .017 .030 .042 .052
Las cuerdas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom Slinky son el juego híbrido perfecto para los guitarristas que desean bordones con calibres gruesos pero sin sacrificar la capacidad de Solos que le ofrecen calibres más finos en las primas.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCT. ROTOSOUND RH10 (10-52)
Nikel Light top/ Heavy bollom. Juego.
Calibre: 10-13-17-30-42-52.
Incluye dos primeras de 10.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCT. ROTOSOUND RH11 (11-48)
Nikel Medium. Juego.
Calibre: 11-14-18-28-38-48.
Incluye dos primeras de 11.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERINE BALL 11-48
Calibre .011 .014 .018p .028 .038 .048
Las cuerdas Ernie Ball Power Slinky Electric Strings son perfectas para tocar Rock o Blues. Estas cuerdas has sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-46
Calibre: .010 .013 .017 .026 .036.046.
Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
Visto recientemente
FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA YRS-20B
Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translúcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. Están fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idéntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.
DIGITACIÓN BARROCA
CORREA GUITARRA / BAJO PLANETWAVES 50PLC01 PLANET LOCK ROCK STAR
Con sistema de enganche de seguridad Planet Lock.
Longitud ajustable entre 89 y 151 cm. Ancho 50mm.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE NA
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Natural Brillo.
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S400 CASIOTONE
Teclado de acompañamiento con altavoces
600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, acompañamiento automático. Generador de sonido AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad.
Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
TECLADO PORTÁTIL CASIO LK-S450 CASIOTONE
Teclado de acompañamiento con altavoces
El LK-S450 es ideal como modelo de nivel básico. Con sus 200 canciones precargadas de una amplia gama de géneros permite a los usuarios practicar a su propio ritmo, mientras se guían por las teclas iluminadas. El teclado también se puede vincular con la aplicación Chordana Play utilizando el adaptador Bluetooth® WU-BT10 opcional para enlazar el sistema de notación de tipo rodillo de piano que se muestra en la pantalla del smartphone o table con el sistema de iluminación de teclas del teclado. Esto no sólo hace que sea más fácil empezar a tocar el teclado, ¡sino que también hace que practicar sea realmente divertido! 600 sonidos, 200 ritmos, generador de sonido AiX, teclado de 61 teclas con sistema de iluminación y sensibilidad a la pulsación, altavoces con sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, modo de aprendizaje guiado Step Up Lesson, grabador, función My Setup para personalizar el teclado con nuestros ajustes favoritos, compatibilidad con la app Chordana Play, alimentación mediando adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930?258?84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, manual de instrucciones, enganches para correa.
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-401 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA /ACÚSTICA
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C**
Boquilla de ebonita para Saxo Alto
Es más abierta que la Selmer S-80 C*
CABLE PROEL CHL120LU3
Cable de intrumento profesional jack – jack acodado con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 3m.
Color negro
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 AZUL
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Azul
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO TANGLEWOOD TW4-BLA
Tapa: Caoba Macizo.
Fondo y Aros: Caoba.
Mástil: Caoba.
Diapasón: Arce.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 12-53.
Clavijeros: Cromados Grover.
EQ: Tanglewood Premium Plus con afinador.
Acabado: Azul agua marina brillo.
SOPORTE DE CENCERRO MEINL MC-BD
Ajustable
Para sujetar al bombo
Acero cromado
Barra superficie estriada
VIOLIN 1/2 CARLO GIORDANO VS112
Violín 1/2.
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.