JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
29,50 €
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-B
Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca.
Tensión baja.
Nylon rectificado en primas y bordones entorchados tradicionales
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
Visto recientemente
VIOLÍN 3/4 ESTUDIO SUPERIOR HÖFNER-ALFRED AS-180V
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
CABLE PROEL BULK-120LU3
Cable de instrumento profesional, jack acodado – jack, conectores PROEL/S4CPRO y cable HPC115.
Longitud 3m.
Color negro.
CAJÓN FLAMENCO CADETE EK PERCUSIÓN CRJ JUNIOR
Tamaño reducido.
Cuerpo: MDF de 7MM
Tapa: Mukaly
2 bordones en V con afinadores individuales.
2 cascabeles. Llave allen
Medidas : 38 x 23 x 24 cm
Peso: 2,35Kgs
Acabado: Natural satinado
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH BLANCO 45-S/WH
Auriculares TWS bluetooth hybrid ANC, modo transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, blanco
Lujosa y suave espuma con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H (ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
GUITARRA ELÉCT. ARIA RETRO-1532-S
Retro
Cuerpo de madera maciza.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single VLS.
Color: Sombreado.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3TR
Cable de instrumento Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible transparente rojo, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color Rojo
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A30A
Pañuelo limpiador redondo para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y seda y con cordoncillo con pesa.
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
UKELELE SOPRANO ELECTRIFICADO TANGLEWOOD TWT1-CE
Con Cutaway
Tapa: Nogal negro.
Fondo y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Ecualizador: Tanglewood TEQ-TUT.
Acabado: Natural satinado.
TONGUE DRUM 13 NOTAS-12 TD12BZ BRONCE
Sonidos puros y refinados.
Mayor proyección y sustain.
NOTAS: ESCALA DIATÓNICA DE DO MAYOR (SOL3 – MI5).
Accesorios incluidos: Mazas, soporte para mazas, púas para los dedos y estuche semi rígido de EVA.
Diámetro: 30 cm.
Altura: 15 cm.
Color: Bronce.
CABLE PROEL BULK250LU6
CABLE DE MICROFONOBCONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU6. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 6m
Color negro.
Reseñas
Aún no hay reseñas.