Este conjunto se complementa con nuestros agudos de titanio (brillantes y salientes) para un equilibrio tonal óptimo
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
27,50 €
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-B
Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca.
Tensión baja.
Nylon rectificado en primas y bordones entorchados tradicionales
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
Visto recientemente
UKELELE SOPRANO NARANJA TRANSPARENTE WATERMAN KASWFNA
Resistente al agua.
Alta durabilidad.
Construido en ABS.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Super Nylgut.
Acabado transparente.
Naranja
Bolsa mochila.
FUNDA DE CONGA 10″ (QUINTO PROF.11″) ORTOLÁ 1390
Funda de poliéster plastificado, acolchada 28 mm. Forro de poliéster negro, Dos asas y mochila. Con bandolera.
82 x 41 x 26 cm.
UKELELE SOPRANO ELECTRIFICADO EQ MAKALA MKSE
Cuerpo de Agathis.
Diapasón y puente de palisandro.
Mástil de caoba.
Clavijero de engranajes.
Acabado Satinado.
Con EQ Pasivo PS-900.
BAJO ELÉTRICO JUNIOR CORT ACTION OPW
Bajo de 4 cuerdas de escala 30” ,lo suficientemente reducido para ser cómodo de tocar por niños y mujeres y proporciona un buen tono enfocado en cualquier contexto en el que esté tocando.
El diseño electrónico simple de volumen y tono con una pastilla tipo soapbar en la posición del puente le permite al bajista concentrarse en hacer música en vez de distraerse con demasiadas opciones de sonido.
GUITARRA FLAMENCA 3/4 ADMIRA TRIANA ADM084034
Serie Flamenco
Admira Triana 3/4:
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Arce.
Brazo: Caoba Africana.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ATRIL SOBREMESA MADERA SAMBA 901SM
DE MADERA MACIZA CON DECORACIÓN FLOR TALLADA
PLEGABLE, MUY ESTABLE
INCLINACIÓN REGULABLE . 4 POSICIONES
MEDIDAS PARTITURA : 40 x 29cm
BASE DE APOYO 3,5 cm
COLOR NOGAL
FABRICADO EN ESPAÑA
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
Atril de marcha para caja o tambor con soporte. El soporte posee en su extremo un orificio por el que se introduce la varilla tensora o el tornillo tensor de la caja o tambor permitiendo, de esta manera, unir el instrumento y el atril. Este atril no incluye tornillo tensor o varilla del tambor, sino que se acoplan a las que ya incorpora el tambor o la caja previamente. Muelle de acero. Tamaño SUPER, las medidas de la lira son 70 x 55 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 51g. Fabricado en España.
CON SOPORTE
NIQUELADO
TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
OBOE J.MICHAEL OB1500
Oboe en DO
Sistema semi automático
Cuerpo composición de EBANO y ABS
Llaves plateadas
Con estuche
BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS08
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 8″
Potencia: RMS: 80 W.
Altavoz 8”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Medidas: 295 x 438 x 245.
Peso: 4 Kgs.
Reseñas
Aún no hay reseñas.