Todas las cuerdas Pro-Arte son clasificadas por una máquina láser muy sofisticada controlada por ordenador que realiza medidas de diámetro/tensión y control de calidad, asegurando un gran sonido y unos agudos precisos en cada juego.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
12,00 €
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-B
Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca.
Tensión baja.
Nylon rectificado en primas y bordones entorchados tradicionales
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKB
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
FUNDA UKELELE TENOR EK FUK10T
10mm de acolchado.
Correa regulable con protección para bandolera.
Asa de nylon para llevar en la mano.
Bolsillo para partituras.
PACK UKELELE CONCIERTO MAKALA MKCPACK
CON FUNDA
AFINADOR DE PINZA
LIBRO INSTRUCCIONES
FUNDA CAJÓN FLAMENCO OQAN APB01-CJ
Funda para cajón rumbero universal.
Medidas: 56 cm (alto del cajón) x 33 x 33 cm (base)
FUNDA PARA ACORDEÓN DE 120 BAJOS ESTRELLA FA120
PARA ACORDEÓN ESTRELLA E120
CALIDAD SUPERIOR
ACOLCHADO DE TACTO SUAVE
ASA REFORZADA
BOLSILLO FRONTAL PARA PARTITURAS
BOLSILLO PEQUEÑO LATERAL
FONDO REFORZADO
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-N
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Natural
ARCO DE CELLO 4/4 HÖFNER AS23C44
- ARCO SERIE CONSERVATORIO.
- Arcos octogonales de madera de Brasil.
- Varilla redonda en níquel-plata.
- Nuez de ébano con ojo único.
- Deslizador en madreperla.
- Genuino pelo de caballo de Mongolia.
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
FUNDA REDOBLANTE CON CAJA CHINA ORTOLÁ REF.0327
Funda de poliéster plastificado, acolchado 10 mm, forro de poliéster negro, con asa y bandolera-
BOQUILLA DE TROMBÓN J.MICHAEL MTB5L
Boquilla para Trombón – Bombardino tubería ancha.
Diametro exterior Ø: 39,3mm.
Diametro Interior Ø: 26mm.
Grano: 6,9mm.
LAÚD ALHAMBRA L-2C OP
Un instrumento para inspirar
El Laúd Alhambra 2 C OP ofrece un sonido equilibrado y resonante, versátil para interpretar una amplia gama de géneros musicales, desde melodías clásicas hasta composiciones contemporáneas.
La belleza natural de las maderas seleccionadas para la construcción del Laúd Alhambra 2C OP y los elegantes clavijeros niquelados, crean un instrumento visualmente cautivador de atractivo indiscutible.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJERO: Niquelado
BARNIZ: Open Pore
INCLUYE FUNDA 25 MM ALHAMBRA
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA BULERÍA
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
EQ: Fishman Classica III.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
CELLO 1/8 HÖFNER-ALFRED S.60 COMPLETO
CELLO 1/8
Completo con arco y funda.
Totalmente macizo.
Cordal con afinaprimas.
Diapasón y clavijas de ébano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.