Debido a la textura del naylon rectificado, las cuerdas agudas son inusualmente controlables con respecto al vibrato y la estabilidad, y su resentimiento contribuye a disminuir los tonos altos. Ofrecen un tono claro, mientras que los bajos ofrecen un sonido cálido y suave con un tono general fuerte.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
15,00 €
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
Visto recientemente
TECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO KORG EK-50L
Equipado con altavoces que producen un gran volumen para satisfacer las necesidades de interpretación en un café o pequeño evento, por sí solo, sin depender de un sistema de amplificación.
Además de sonidos , que soportan una amplia gama de géneros musicales, hemos añadido sonidos y estilos de acompañamiento para la música dance más actual.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GD-15 CEBLK
- Formato Cuerpo Dreadnought
- Mástil Caoba
- Herrajes Cromados
- Tapa Abeto
- Previo Takamine TP-4TD
- Cutaway Sí
- Aros y Fondo Caoba
- Diapasón Ovangkol
- Acabado Negro Brillante
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
CRASH 18″ MEINL HCS18C
Los platillos Meinl HCS están diseñados para músicos principiantes y estudiantes
Aleación de latón MS63 para un sonido cálido, armónico y equilibrado.
Ofrecen los mejores sonidos posibles a un precio asequible.
Se recomiendan para cualquier estilo de música en el que un principiante se pueda estar metiendo mientras explora su sonido.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Roja.
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/2 AMADEUS VNC-112
Para violín de 1/2
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S200RD CASIOTONE
Características:
– 61 teclas tipo piano
– 400 sonidos
– 77 ritmos
– Dance Music Mode
– Conexión a la app Chordana Play
– Puerto USB to Host para conexión con un ordenador
– Audio In
– Nuevos altavoces ovales de 13 x 6 cm
– Dimensiones (mm): 930 x 256 x 73
– Peso: 3,3 kg
– Accesorios incluidos: adaptador de red (AD-E95100L), atril
– Color rojo
SOPORTE CABASA MEINL MC-CA
Acabado cromado
Abrazadera de montaje muy estable
Superficie de apoyo acolchada
Reseñas
Aún no hay reseñas.