La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido. Los bordones son entorchados con hilo plateado, con un diseño y tecnología avanzados. En comparación, tienen una mayor rigidez y permite un sonido mas potente. En general, proporcionan una excelente resistencia así como un timbre rico y brillante.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
17,55 € 19,50 €
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-B
Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca.
Tensión baja.
Nylon rectificado en primas y bordones entorchados tradicionales
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
Visto recientemente
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
PEDAL BOMBO MAPEX P500
Cadena sencilla.
Tension de muelle ajustable.
Maza Bitonal.
Plataforma plegable.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3TR
Cable de instrumento Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible transparente rojo, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color Rojo
GUTIARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCEBLS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Azul .
SOPORTE DE GUITARRA ELÉCT./BAJO GUIL GT-20
– Soporte plegable para guitarra eléctrica o bajo eléct.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (convirtiéndose en un solo bulto).
– Con funda de terciopelo
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1C HT (FUNDA 9738)
Guitarra Alhambra 1 C HT (Hybrid Terra): Descubre la Elegancia en el Estudio Musical
Acabado Exclusivo
Sumérgete en la distinción con el modelo 1 C HT (Hybrid Terra), una joya para los amantes de la guitarra. Su acabado único, fusionando brillo y open pore, redefine la estética de las guitarras Alhambra. Cada detalle cuenta: desde la sólida tapa de cedro hasta los resonantes aros y fondo de Sapelli, todo cuidadosamente hecho a mano con maderas seleccionadas. Descubre la elegancia en cada nota, potenciada por clavijeros niquelados, diapasón de palosanto y un virete de arce que convierten esta guitarra en una obra de arte.
Comodidad Inigualable
La música comienza con la comodidad. El modelo 1 C HT (Hybrid Terra) es tu compañero ideal en el viaje musical. Con cuerdas perfectamente ajustadas y trastes de alpaca, experimentarás una comodidad excepcional al tocar. Esta guitarra no solo es una obra maestra visual, sino también una aliada del estudiante de guitarra, recompensando cada esfuerzo con una experiencia cómoda y gratificante.
Sonido Alhambra: Más Allá de la Estudio
Aunque diseñada para estudiantes, la guitarra 1 C HT (Hybrid Terra) no compromete la calidad del sonido. Sumérgete en un mundo de volumen y definición sonora. Las partes clave, como la silleta y la cejuela de melamina, un material sintético de alta transmisión sonora, contribuyen a un sonido redondo y preciso. Descubre un instrumento de estudio con prestaciones que se expanden con cada acorde, mejorando su sonido con cada nota que tocas.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila. Ergoneck
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
FUNDA INCLUIDA 9738
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
SOPORTE CABASA MEINL MC-CA
Acabado cromado
Abrazadera de montaje muy estable
Superficie de apoyo acolchada
CRASH 18″ MEINL HCS18C
Los platillos Meinl HCS están diseñados para músicos principiantes y estudiantes
Aleación de latón MS63 para un sonido cálido, armónico y equilibrado.
Ofrecen los mejores sonidos posibles a un precio asequible.
Se recomiendan para cualquier estilo de música en el que un principiante se pueda estar metiendo mientras explora su sonido.
MEZCLADOR DJ MARK SION 302 USB
SION 302 USB es un mezclador profesional de pequeño formato que dispone de todos los controles y funciones que los DJ necesitan. Cuenta con reproductor MP3 con entradas USB, SD y Bluetooth.
Dispone de 3 canales y la posibilidad de conectar hasta 8 fuentes (3 de línea, 3 de phono, micrófono y reproductor MP3). Tiene salida Master balanceada y salidas Rec y Booth.
En su panel frontal tiene un vúmetro de 20 LEDs, ecualizador de 3 bandas, control de curvas para el crossfader, controles para controlar el volumen master y de monitores, así como un ajuste fino del volumen para auriculares.
- Mezclador para DJ con USB, Bluetooth y ranura para tarjetas SD, pantalla LCD y botones de control de ficheros MP3.
- Crossfader «superglide» de doble carril super suave con hasta 500.000 ciclos de vida, para los canales 2 y 3.
- Tres canales estéreo de entrada dual con ganancia y 3 bandas de EQ (atenuación de -32dB).
- Una entrada de micrófono (XLR 3) en el frontal.
- Función de talkover manual.
- Curvas ajustables y reverse en el crossfader.
- Función PFL con opción de mezcla master / pfl.
- Medidor de nivel de pico con vúmetro PFL dedicado.
- Master, Booth (Monitores), Record (Grabación) y salida balanceada XLR.
- Conexiones RCA bañadas en oro para una excelente calidad de audio.
- La construcción súper robusta garantiza una larga vida.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz -/+2dB
Distorsión: <0.02dB
S/N: >85dB
Impedancia de la salida de auriculares: 16 Ohm
Entradas:
- 1: Linea y Phono (2xRCA)
- 2: Linea y Phono (2xRCA)
- 3: Linea y Phono (2xRCA)
- XLR 3 para micrófono
- Reproductor MP3 (USB, SD y Bluetooth)
Salidas:
- Grabación, Monitores y Master (3xRCA)
- Salida balanceada (2xXLR) (Master)
- Potencia: 14.5 W
- Dimensiones (AnxAlxPr): 245 x 100 x 315 mm
- Peso: 3 Kg
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-301 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ACÚSTICA
PLEGABLE
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/20Y YELLOW AMARILLO
NOTA DO/20 VOCES. COLOR AMARILLO.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Reseñas
Aún no hay reseñas.