La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido. Los bordones son entorchados con hilo plateado, con un diseño y tecnología avanzados. En comparación, tienen una mayor rigidez y permite un sonido mas potente. En general, proporcionan una excelente resistencia así como un timbre rico y brillante.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
17,55 € 19,50 €
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EJ-27 H
Juego de cuerdas de primera calidad, nivel principiante de D’addario para guitarra clásica, conocidas por su equilibrio óptimo entre calidez y proyección
- Tensión dura, nylon transparente
- Un equilibrio excelente entre valor y confiabilidad
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas
- Fabricado en EEUU, máxima calidad y rendimiento
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-B
Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca.
Tensión baja.
Nylon rectificado en primas y bordones entorchados tradicionales
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
Visto recientemente
UKELELE SOPRANO KALA GARDENIA
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Este diseño floral es la encarnación de la belleza perdurable.
Tema “Resilient” (Gardenia) Resiliente • Nā’ū (Na-hoo)
Gardenia brighamii – El Nā’ū ha sido un recurso para expresar la creatividad y el arte.
Su naturaleza resiliente puede recordarnos que nunca debemos renunciar
a nuestras pasiones a pesar de los muchos desafíos que enfrentaremos.
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
ARNÉS SAXO BG. S43SH XL PARA HOMBRE
PARA HOMBRE, CRUZADO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Arnés tamaño XL
Gancho de mosquetón en plástico
SUSPENSIÓN ARAÑA PARA MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE
Suspensión tipo araña para micrófonos de estudio.
De metal.
TROMPETA DE BOLSILLO J.MICHAEL TR 350 SI BEMOL
Trompeta de bolsillo en Sib
Con acabado lacado
Pistones de monel tuberia de 11.50mm y campana de 122mm
Estuche incluido.
KIT MANTENIMIENTO TROMPETA DUNLOP HE-81
- Kit de limpieza y mantenimiento para Trompeta y Corneta
- El kit contiene herramientas, directrices e instrucciones completas para el mantenimiento de los instrumentos en condiciones de máximo rendimiento.
- El kit está compuesto por Cepillo Flex, Spitballs, Cepillo Valve Casing, Trapo Pulidor, Cepillo para Boquillas, Valve Protector, Slide Grease y Aceite Pure Formula Valve.
ESTUCHE BAJO ELÉCTRICO ROCKCASE RC-20805
RECTANGULAR
STYROFOAM
NEGRO
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS212
Violín 1/2
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
CAJA DE BANDA PICCOLO SAMBA SWING 9958
Caja para banda piccolo de Ø35.6 cm/14″ x 3.5″.
Cuerpo de acero inoxidable.
8 tensores.
Con bandolera y mazas.
ENVÍO GRATUITO !!
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
FOCO CAMEO PAR 64 CAN RGBWA+UV 10 WBS
Foco PAR 12 LEDs 6 en RGBWA+UV 10W, carcasa negra
Muy alta potencia
Máxima flexibilidad para mezcla perfecta de colores: sólidos, pastel, cálidos y ultravioleta
Sin parpadeo
Control por DMX, modo maestro/esclavo o autónomo
Micrófono integrado para control por sonido
Fácil ajuste por cuatro botones y pantalla LED
Soporte doble incluido
Carcasa aluminio, robusta,compacta
VIOLA 12″ CARLO GIORDANO VL112
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 12″
Reseñas
Aún no hay reseñas.