JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
13,00 €
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO XTC 46
La capa ultrafina de material XTC envuelve el alambre plateado antes de entorcharlo con una duración tres veces superior y con el sonido de una cuerda nueva. Tensión Extra fuerte. En las cuerdas XTC, una capa ultra-fina cubre el cable de cobre chapado en plata el cual es enrollado en un núcleo de multi-filamento.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 35
Cuerdas de clásica, tensión media-fuerte con un sonido brillante, las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado oscuro
Recomendadas especialmente para flamenco y folk
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier tienen un sorprendente tono y una gran duración
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA XTC 44
Combinan acero de alto contenido en carbono, con un tratamiento avanzado de protección contra la corrosión para conseguir una mayor resistencia a la rotura y una gran estabilidad de tono. Estas cuerdas están hechas para durar.
- Calibres: 29 – 33 – 42 – 30w – 36w – 47w.
- Fabricadas en EE. UU.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA BLACK NYLON D’ADDARIO EJ25B
Se componen de bordones Composite y primas de nylon negro. Para facilitar el rasgueo y el alzapua D’Addario combina diferentes cuerdas, para este juego se combinan bordones composite de tensión media con primas Pro Arté nylon de tensión fuerte
Visto recientemente
CELLO 1/8 CARLO GIORDANO SC9018
CELLO 1/8
Nivel medio.
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y aros: Arce Macizo.
Clavijas: Ébano.
Cordal: Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
CORREA GUITARRA FENDER BLK POLY STRAP RED
PARA GUITARRA ELÉCT., ACÚSTICA O BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
NEGRA CON LOGO FENDER BORDADO EN ROJO
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rápida, la tonalidad brillante y un toque de energía.
Este modelo es muy eficaz y versátil en prácticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
MEZCLADOR DJ MARK SION 302 USB
SION 302 USB es un mezclador profesional de pequeño formato que dispone de todos los controles y funciones que los DJ necesitan. Cuenta con reproductor MP3 con entradas USB, SD y Bluetooth.
Dispone de 3 canales y la posibilidad de conectar hasta 8 fuentes (3 de línea, 3 de phono, micrófono y reproductor MP3). Tiene salida Master balanceada y salidas Rec y Booth.
En su panel frontal tiene un vúmetro de 20 LEDs, ecualizador de 3 bandas, control de curvas para el crossfader, controles para controlar el volumen master y de monitores, así como un ajuste fino del volumen para auriculares.
- Mezclador para DJ con USB, Bluetooth y ranura para tarjetas SD, pantalla LCD y botones de control de ficheros MP3.
- Crossfader «superglide» de doble carril super suave con hasta 500.000 ciclos de vida, para los canales 2 y 3.
- Tres canales estéreo de entrada dual con ganancia y 3 bandas de EQ (atenuación de -32dB).
- Una entrada de micrófono (XLR 3) en el frontal.
- Función de talkover manual.
- Curvas ajustables y reverse en el crossfader.
- Función PFL con opción de mezcla master / pfl.
- Medidor de nivel de pico con vúmetro PFL dedicado.
- Master, Booth (Monitores), Record (Grabación) y salida balanceada XLR.
- Conexiones RCA bañadas en oro para una excelente calidad de audio.
- La construcción súper robusta garantiza una larga vida.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz -/+2dB
Distorsión: <0.02dB
S/N: >85dB
Impedancia de la salida de auriculares: 16 Ohm
Entradas:
- 1: Linea y Phono (2xRCA)
- 2: Linea y Phono (2xRCA)
- 3: Linea y Phono (2xRCA)
- XLR 3 para micrófono
- Reproductor MP3 (USB, SD y Bluetooth)
Salidas:
- Grabación, Monitores y Master (3xRCA)
- Salida balanceada (2xXLR) (Master)
- Potencia: 14.5 W
- Dimensiones (AnxAlxPr): 245 x 100 x 315 mm
- Peso: 3 Kg
KIT LIMPIEZA FLAUTA STAGG SCK-FL
- Incluye todo lo necesario para la limpieza de su flauta
- Materiales de alta calidad para un uso duradero
- Cepillo para mejorar la higiene
- Tela de plata para pulir la Finish flauta,
- Ideal para cualquier nivel de músico de flauta
BAFLE AUTOAMPLIFICADO CON BATERÍA RECARGABLE OQAN QLS-8AB
‘Altavoz autoamplificado Clase D de 8» con batería recargable incorporada, DSP y puerto de audio inalámbrico True Wireless Stereo.
Características:
Altavoz 8» + Driver 1»
2 x Mic/Line/Instrument 1 x XLR Combo
AUX in 1xRCA / 1×3.5 minijack estéreo
EQ High, Bass, ±15dB
Line OUT 1 x XLR
DSP: Frecuencia de muestreo 48 KHz, Detector de acoples para micrófono, Crossover, Limitador, Talkover, Reverb
Modos DSP: Music, Speech (Palabra), Monitor, Sub
Puerto de audio inalámbrico, True Wireless Stereo (TWS)
Potencia 190W
Batería recargable
Autonomía aprox: 4 horas
Dimensiones 27×27.5x40cm
Peso 7 Kg.
FLAUTA TRAVESERA INFANTIL EN DO AMADEUS FIA450S
Recomendado para niños
Plateada
Platos abiertos y desalineados
2 boquillas, normal y forma de U
Con estuche
SOPORTE TECLADO OQAN AKS-01
SOPORTE TIJERA SIMPLE
Regulable en altura con tornillo de seguridad pasante con muelle.
Aleacíón pintada de negro con pintura repelente y muy resistente.
Medidas del travesaño 35 cm.
Altura mínima 64 cm, altura máxima 98 cm.
PANDERETA MEINL TMT1A-B
Pandereta de mano de 2 hileras de sonajas de aluminio. Agarre acolchado para más comodidad. Estos modelos tienen un sonido excelente y un sistema de cierre que hace prácticamente imposible que se salgan los jingles durante la ejecución.
- Peso ligero
- Forma ergonómica
- Plástico azul
- 14 pares de sonajas
PANDERETA MEINL TA2A-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ALUMINIO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRÓN
Reseñas
Aún no hay reseñas.