JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
13,00 €
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 35
Cuerdas de clásica, tensión media-fuerte con un sonido brillante, las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado oscuro
Recomendadas especialmente para flamenco y folk
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier tienen un sorprendente tono y una gran duración
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE ROJA
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión media
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA CLEAR NYLON D’ADDARIO EJ25C
Se componen de bordones Composite y primas de nylon claro. Para facilitar el rasgueo y el alzapua D’Addario combina diferentes cuerdas, para este juego se combinan bordones composite de tensión media con primas Pro Arté nylon de tensión fuerte
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA SAVAREZ TOMATITO T-50J
Tensión fuerte
Este juego de cuerdas para guitarra flamenca se compone de 2 agudos New Cristal de nylon claro (Mi y Si), un sol de ALLIANCE KF; graves con entorchado plateado, sobre una nueva alma de multifilamento de nylon. Savarez y Tomatito las han construido para obtener una respuesta inmediata y precisa; dando así la proyección y sonidos tan particulares que el guitarrista flamenco busca.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO CARBONO EJ-45 FF
De Carbono.Normal Tension
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-B
Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca.
Tensión baja.
Nylon rectificado en primas y bordones entorchados tradicionales
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-46 TT
Los juegos D’Addario Premium Pro-Arté DynaCore están construidos con un exclusivo material de núcleo trenzado de multifilamento con una técnica de bobinado revolucionaria.
El resultado es un tono verdaderamente único y contemporáneo: rico, redondo y completo con una vida útil de las cuerdas, estabilidad de afinación y consistencia dramáticamente mejoradas. .
Visto recientemente
CRASH HEAVY 16″ HC MS MEINL
Serie completamente fabricada en Alemania.
Aleación B20. (80% de cobre, 20% de estaño)
Todo el proceso de producción es un proceso computalizado HiTech.
Platillos con un aspecto tradicional
pero con un sonido completamente nuevo para prácticamente todos los estilos musicales.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
EFECTO DE LUCES 2 EN 1 CON DERBY Y ESTROBO CAMEO SUPERFLY XS
Efecto de luces 2 en 1 con derby y estrobo
Efecto derby RGBW con cuatro LED de 3 W
Estrobo con 16 LED blancos de 0,5 W ultrabrillantes
2 modos DMX, activación por sonido y modo automático
Modos maestro, esclavo y autónomo
Cada efecto se puede utilizar por separado
Ventilador silencioso
Soporte de montaje ajustable y argolla de seguridad
Mando a distancia por infrarrojos suministrado
ATRIL DE MARCHA OBOE OBRAC 1213 N
NIQUELADO
TIPO BISAGRA
CON ARGOLLA
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
CELLO 1/2 CARLO GIORDANO SC9012
CELLO 1/2
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Contorno y fondo de arce macizo.
Clavijas de ébano.
Diapasón teñido.
Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
JUEGO DE CUERDAS DE LAÚD LA BELLA ML450
- Set completo con 12 cuerdas de acero en 6 cursos
- Todas las cuerdas con extremo en lazo
- 2 cuerdas 012P
- 2 cuerdas 017P
- 2 cuerdas 021W
- 2 cuerdas 027W
- 2 cuerdas 033W
- 2 cuerdas 042W
- Cursos 1 y 2 de acero liso
- Cursos 3 a 6 de acero entorchado en plata
BAFLE ACTIVO PORTÁTIL CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO M20PB12P
COLUMNA ACTIVA EK AUDIO PORTATIL 12″ BATERIA RECARGABLE
Reproductor MP3 por puerto USB y SD Card.
Conexión Bluetooth.
Con mando a distancia.
Potencia RMS/Pico: 60W / 240 W.
Columna activa de 2 vías.
Altavoz 12», Tweeter 1″.
Dos micrófonos inalámbricos incluidos.
Dos canales. Line entrada/salida.
Ecualizador gráfico.
Volumen: Canal, MP3 y Master.
Columna con ruedas.
Reseñas
Aún no hay reseñas.