SAVAREZ y Tomatito han diseñado especialmente estas cuerdas de guitarra flamenca para obtener la respuesta inmediata, precisa, la proyección y los sonidos particulares que busca cada tocaor flamenco. La velocidad es mucho más fácil. El flamenco ejecutado con su rasgueado, alzapúa, picado … está garantizado. Las cuerdas se benefician de nuevos materiales, tratamientos, y tecnologías de vanguardia que aseguran su alta calidad y larga duración. Dos NUEVAS primas de nylon CRISTAL CLEAR (E-1, B-2), cuerdas ALIANCE G-3, bordones plateados plateados con un nuevo núcleo del multifilament.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA SAVAREZ TOMATITO T-50R
19,00 €
TENSION NORMAL
Productos relacionados
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA /FLAMENCA LUTHIER SET 20
Cuerdas de clásica de tensión media con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier «tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA CLEAR NYLON D’ADDARIO EJ25C
Se componen de bordones Composite y primas de nylon claro. Para facilitar el rasgueo y el alzapua D’Addario combina diferentes cuerdas, para este juego se combinan bordones composite de tensión media con primas Pro Arté nylon de tensión fuerte
JUEGO DE CUERDAS GUTIARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 30
Cuerdas de clásica de tensión media-fuerte con un sonido brillante, con las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado.
Recomendadas especialmente para flamenco y folk.
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier »tienen un sorprendente tono y una gran duración».
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA BLACK NYLON D’ADDARIO EJ25B
Se componen de bordones Composite y primas de nylon negro. Para facilitar el rasgueo y el alzapua D’Addario combina diferentes cuerdas, para este juego se combinan bordones composite de tensión media con primas Pro Arté nylon de tensión fuerte
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCO LUTHIER SET 35
Cuerdas de clásica, tensión media-fuerte con un sonido brillante, las 3 primas en nylon y las graves con entorchado plateado oscuro
Recomendadas especialmente para flamenco y folk
Cuerdas de grandísima calidad y fantástica entonación que se están convirtiendo en la elección de muchos profesionales
En palabras del gran Paco de Lucía, las Luthier tienen un sorprendente tono y una gran duración
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA SAVAREZ TOMATITO T-50J
Tensión fuerte
Este juego de cuerdas para guitarra flamenca se compone de 2 agudos New Cristal de nylon claro (Mi y Si), un sol de ALLIANCE KF; graves con entorchado plateado, sobre una nueva alma de multifilamento de nylon. Savarez y Tomatito las han construido para obtener una respuesta inmediata y precisa; dando así la proyección y sonidos tan particulares que el guitarrista flamenco busca.
Visto recientemente
CORDÓN SAXO BG. S12SH ANCHO
Para saxofón alto.
Talla pequeña
Almohadillado en el cuello. Ancho
Gancho de mosquetón en plástico.
VIOLA 13″ CARLO GIORDANO VL113
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 13″
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BK
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
NEGRA
BOQUILLA DE TROMBÓN J.MICHAEL MTB5M
Boquilla para Trombón – Bombardino tubería estrecha.
Diametro exterior Ø: 39,3mm.
Diametro Interior Ø: 25,5mm.
Grano: 6,4mm.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA FLAMENCA SAVAREZ TOMATITO T-50J
Tensión fuerte
Este juego de cuerdas para guitarra flamenca se compone de 2 agudos New Cristal de nylon claro (Mi y Si), un sol de ALLIANCE KF; graves con entorchado plateado, sobre una nueva alma de multifilamento de nylon. Savarez y Tomatito las han construido para obtener una respuesta inmediata y precisa; dando así la proyección y sonidos tan particulares que el guitarrista flamenco busca.
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
FUNDA UKELELE CONCIERTO ASHTON ARM-240 C
- Acolchado grueso de 20 mm
- Correas traseras incluidas
- Medidas internas: 62 cm x 23.5 cm x 7 cm
- Nega
FLAUTA TRAVESERA INFANTIL EN DO AMADEUS FIA450S
Recomendado para niños
Plateada
Platos abiertos y desalineados
2 boquillas, normal y forma de U
Con estuche
UKELELE BARÍTONO TANGLEWOOD TWT20
Tapa: Ébano.
Fondo y Aros: Ébano.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural satinado.
SISTEMA INALÁMBRICO PARA GUITARRA / BAJO EKGBUHF
Transmisor de frecuencia UHF de largo alcance.
7 canales UHF, con indicador de color por canal.
Jack de 6.35 mm. en receptor y 3.5 / 6.35 mm. en emisor.
Giro de 120°.
Baterías de litio de 3,7V / 950mAh.
Tiempo de carga: 2 h.
Conector tipo C.
Duración de la batería: Aproximadamente 6 h.
FUNDA DE SUPER-QUINTO 10″ 77x33x19 10MM ORTOLÁ 0173
Funda de poliéster plastificado, acolchada 10 mm, forro de poliéster negro.
Mochila, bolsillo y 2 asas.
Reseñas
Aún no hay reseñas.