SOPORTE 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS ROCKSTANDS 20871
70,00 €
PARA 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS
Productos relacionados
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-402 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ELÉCTRICA O BAJO
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO RÁPIDO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
SOPORTE DE GUITARRA ELÉCT./BAJO GUIL GT-20
– Soporte plegable para guitarra eléctrica o bajo eléct.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (convirtiéndose en un solo bulto).
– Con funda de terciopelo
BANQUETA PLEGABLE CON SOPORTE DE GUITARRA EK BS706R
Plegable.
Con soporte de guitarra incorporado.
Apoyo de brazo de guitarra regulable.
Asiento confortable de Ø 290mm.
Altura fija: 720 mm.
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA HERCULES GSP39WB-LT
La edición limitada de HERCULES PLEXI AGS Guitar Hanger gira automáticamente para acomodar guitarras o bajos de diferentes formas de forma vertical y segura. Cuenta con una atractiva base de madera para uso doméstico o de estudio.
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-302 B
MINI SOPORTE TRAVELITE DE GUITARRA ELÉCT. O BAJO
PLEGABLE
FOAM ESPECIAL EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
SOPORTE 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS /BAJOS
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA ADMIRA AH-85
CIERRE DE SEGURIDAD AUTOMÁTICO
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-601 B
PARA GUITARRA ACÚSTICA
TAMAÑO COMPACTO Y BAJO PESO
IDEAL PARA GUARDAR EN LA FUNDA
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS414B-LT
El soporte PLEXI AGS de edición limitada cuenta con el yugo Auto Grip System (AGS), embrague de ajuste de altura instantáneo y goma de espuma especialmente formulada (SFF) en todos los puntos de contacto.
Las patas mejoradas maximizan la fricción contra la superficie del suelo para brindar un apoyo más fuerte
Visto recientemente
TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETERO d@ CP-50
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETER0
ANCHO 50 mm
PIEL
NEGRA
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
Características Principales:
- Superfície de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
CONGAS JINBAO JBSH2-RD
10″ + 11″
Fibra de vidrio
Parches de piel de búfalo
Aros cromados
LLave de ajuste
Soporte individual incluido
Rojo
Acabado brillo
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
SILLÍN BATERÍA JINBAO T-1B
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 480/590 mm.
Diámetro del asiento: 280 mm.
FUNDA DE REDOBLANTE CON CAJA CHINA PLANA ORTOLÁ REF. 0864
REDOBLANTE 42×19 CON CAJA CHINA PLANA
Funda de poliéster plastificado, acolchado 10mm, forro de poliéster negro, con asa y bandolera.
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE DIADEMA PRODIPE B210 SOLO + HD210
Micro de cabeza, petaca y receptor
100 canales UHF seleccionables.
Con Procesador Digital de Señal (DSP),
para estabilizar la señal de la frecuencia.
Tipo: condensador, omnidireccional.
Búsqueda automática de frecuencias.
UHF 613-680 MHz.
Permite el uso simultáneo de ocho sistemas B210H.
METRÓNOMO DIGITAL KORG MA-2 BKRD
El nuevo MA-2 es una unidad indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo. Además de las prestaciones básicos con un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos, ofrece funciones prácticas como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo «Timer Mode».
Negro y rojo
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
FUNDA PARA ACORDEÓN 32/48 BAJOS ESTRELLA E32
PARA ACORDEÓN ESTRELLA E32 Y E48
CALIDAD SUPERIOR
ACOLCHADO DE TACTO SUAVE
ASA REFORZADA
BOLSILLO FRONTAL PARA PARTITURAS
BOLSILLO PEQUEÑO LATERAL
FONDO REFORZADO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
Reseñas
Aún no hay reseñas.