SOPORTE DE GUITARRA OQAN AGS-01
16,00 €
REGULABLE EN ALTURA
NEGRO
Productos relacionados
SOPORTE DE GUITARRA ROJO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE PARA 2 GUITARRAS ADMIRA GS011
Para dos guitarras
Ć tubos: 28 mm -19 mm
Color Negro
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 ā 1156 mm
Peso: 1,6 kg
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA ADMIRA AH-85
CIERRE DE SEGURIDAD AUTOMĆTICO
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-301 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ACĆSTICA
PLEGABLE
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTOĀ
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA PROEL FC-510
DE PARED / FRONTAL
PARA GUITARRA / BAJO
FORRADO EN GOMA
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-302 B
MINI SOPORTE TRAVELITE DE GUITARRA ELĆCT. O BAJO
PLEGABLE
FOAM ESPECIAL EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-402 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA ELĆCTRICA O BAJO
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO RĆPIDO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
SOPORTE DE GUITARRA VERDE GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE GUITARRA CLĆSICA/ACĆSTICA GUIL GT-21
Ā Soporte plegable para guitarra acĆŗstica con funda de terciopelo.Ā
– Brazos forrados para no daƱar el instrumento.Ā
– Soporte muy prĆ”ctico por su reducido tamaƱo, su especial diseƱo permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).Ā
Visto recientemente
FLAUTA TRAVESERA J. MICHAEL FL-401
Flauta en DO.
Labio de plata.
Plateada.
Platos abiertos y alineados.
Con estuche.
ARNĆS SAXO BG. S43SH XL PARA HOMBRE
PARA HOMBRE, CRUZADO
Para saxofón alto, tenor o barĆtono.
ArnƩs tamaƱo XL
Gancho de mosquetón en plÔstico
BAFLE ACTIVO OQAN QLS-10
Recinto activo multifunción. 250W de Potencia de Pico ā 125W RMS.
Clase AB. Altavoz de 10ā. Impedancia 8 Ohm. Respuesta de frecuencia 60Hz-20Khz. Ecualizador de dos bandas. Entrada Mic (XLR y Jack1/4′) y Aux IN (RCA)/MP3.
Salida Line OUT (XLR). Ecualizador de 2 Bandas. Reproductor de USB, SD, Bluetooth y Radio FM integrado. Control Remoto IR. Pantalla LCD. LED de Encendido y Saturación.
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ESTUCHE BAJO ELĆCTRICO ROCKCASE RC-20805
RECTANGULAR
STYROFOAM
NEGRO
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETERO d@ CP-50
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETER0
ANCHO 50 mm
PIEL
NEGRA
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
CaracterĆsticas Principales:
- SuperfĆcie de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
CONGAS JINBAO JBSH2-RD
10″ + 11″
Fibra de vidrio
Parches de piel de bĆŗfalo
Aros cromados
LLave de ajuste
Soporte individual incluido
Rojo
Acabado brillo
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCEBKS
ADMIRA Indiana Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada negra.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
SILLĆN BATERĆA JINBAO T-1B
Pie reforzado doble.
DiƔmetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 480/590 mm.
DiƔmetro del asiento: 280 mm.
FUNDA DE REDOBLANTE CON CAJA CHINA PLANA ORTOLĆ REF. 0864
REDOBLANTE 42×19 CON CAJA CHINA PLANA
Funda de poliƩster plastificado, acolchado 10mm, forro de poliƩster negro, con asa y bandolera.
SISTEMA INALĆMBRICO MICRĆFONO DE DIADEMA PRODIPE B210 SOLO + HD210
Micro de cabeza, petaca y receptor
100 canales UHF seleccionables.
Con Procesador Digital de Señal (DSP),
para estabilizar la seƱal de la frecuencia.
Tipo: condensador, omnidireccional.
Búsqueda automÔtica de frecuencias.
UHF 613-680 MHz.
Permite el uso simultÔneo de ocho sistemas B210H.
Ā
ReseƱas
Aún no hay reseñas.