Productos relacionados
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
GUITARRA ACUSTICA SUPER FOLK CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW9
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TRDHR
DREADNOUGHT
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Hawaiian Rainwood.
Mástil: Caoba.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Satinado. Poro abierto.
GUITARRA ACÚSTICA CORT GOLD D6 NAT
Guitarra acústica tipo Dreadnought de alta calidad.
Tapa sólida de abeto de Sitka de alto grado. Aros y fondos sólidos de caoba.
Mástil de caoba con refuerzo de nogal y diapasón de palo rosa.
Cejilla y puente de hueso auténtico. Herrajes dorados de tipo vintage.
Acabado ultrafino UV en natural, para mejor resonancia del instrumento.
Funda deluxe incluida.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD DBTFEB ORCHESTRA/FOLK
Tapa: Picea.
Fondo y Aros: Ébano.
Mástil: Caoba.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Satinado.
Poro abierto.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRO
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
CROSSROADS FOLK
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Burst Satinado Envejecido.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE ROJA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Rojo brillo.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE PÚRPURA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Púrpura brillo.
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
Visto recientemente
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB06
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estéreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estéreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
6 canales: 2 Micro + 2 estéreo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA SATINADA
Tapa: Pino Oregón
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado Caoba
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribete: De madera en tapa
Clavijero: Niquelado
Acabado: Satinado
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.