GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD DBTFEB ORCHESTRA/FOLK
251,10 € 279,00 €
Tapa: Picea.
Fondo y Aros: Ébano.
Mástil: Caoba.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Satinado.
Poro abierto.
Productos relacionados
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
GUITARRA ACUSTICA SUPER FOLK CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW9
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
GUITARRA ACÚSTICA CORT AD-810 BKS
Guitarra acústica tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Acabado Black Satin.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE PÚRPURA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Púrpura brillo.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRO
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
CROSSROADS FOLK
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Burst Satinado Envejecido.
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TRDHR
DREADNOUGHT
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Hawaiian Rainwood.
Mástil: Caoba.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Satinado. Poro abierto.
GUITARRA ACÚSTICA CORT GOLD D6 NAT
Guitarra acústica tipo Dreadnought de alta calidad.
Tapa sólida de abeto de Sitka de alto grado. Aros y fondos sólidos de caoba.
Mástil de caoba con refuerzo de nogal y diapasón de palo rosa.
Cejilla y puente de hueso auténtico. Herrajes dorados de tipo vintage.
Acabado ultrafino UV en natural, para mejor resonancia del instrumento.
Funda deluxe incluida.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE ROJA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Rojo brillo.
Visto recientemente
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-YLL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Amarillo
FUNDA UKELELE TENOR PRODIPE UKBGT
Acolchado de 12mm.
Cremalleras reforzadas con tiradores de cuero.
Un bolsillo. Con asa y mochila.
Acabado marrón.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
CAJÓN FLAMENCO CADETE OQAN QPC Q
Cajón cadete diseñado para niños de 5 a 10 años.
Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. En su interior monta cascabeles, así como patas antideslizantes en la base del cuerpo.
Sistema ST1 de afinación de las cuerdas.
Peso: 2 5Kg.
Medidas: 395 x 250 x 250mm.
Fabricado en España.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
56 voces DO
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
FUNDA PARA ACORDEÓN DE 120 BAJOS ESTRELLA FA120
PARA ACORDEÓN ESTRELLA E120
CALIDAD SUPERIOR
ACOLCHADO DE TACTO SUAVE
ASA REFORZADA
BOLSILLO FRONTAL PARA PARTITURAS
BOLSILLO PEQUEÑO LATERAL
FONDO REFORZADO
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
MICRÓFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TW1000HSRCE
CUTAWAY ELECTRIFICADA DREADNOUGHT
TODO MACIZO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Palosanto Macizo.
Diapasón: Ébano.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 12-53.
EQ: LR Baggs Stage Pro Element.
Acabado: Natural brillo.
ESTUCHE TWABS INCLUIDO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
CENCERRO MEINL STB-625HH-C
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Cobre martilleado a mano
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.