


GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
161,10 € 179,00 €
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
Productos relacionados
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRO
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
CROSSROADS FOLK
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Burst Satinado Envejecido.
GUITARRA ACÚSTICA CORT GOLD D6 NAT
Guitarra acústica tipo Dreadnought de alta calidad.
Tapa sólida de abeto de Sitka de alto grado. Aros y fondos sólidos de caoba.
Mástil de caoba con refuerzo de nogal y diapasón de palo rosa.
Cejilla y puente de hueso auténtico. Herrajes dorados de tipo vintage.
Acabado ultrafino UV en natural, para mejor resonancia del instrumento.
Funda deluxe incluida.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TRDHR
DREADNOUGHT
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Hawaiian Rainwood.
Mástil: Caoba.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Satinado. Poro abierto.
GUITARRA ACÚSTICA CORT AD-810 BKS
Guitarra acústica tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Acabado Black Satin.
GUITARRA ACUSTICA SUPER FOLK CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW9
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD DBTFEB ORCHESTRA/FOLK
Tapa: Picea.
Fondo y Aros: Ébano.
Mástil: Caoba.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Satinado.
Poro abierto.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE PÚRPURA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Púrpura brillo.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD SUPER FOLK AZURE ROJA
Tapa: Fresno veteado o Nogal del pacífico.
Fondo y Aros: Arce.
Mástil: Nato.
Diapasón y puente: Purple Heart.
Clavijeros: Cromados.
EQ: TW Premium Plus.
Cuerdas: Phosphor Bronze.
Acabado: Rojo brillo.
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
CABLE PROEL BULK550LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Cable de inserción, jack estéreo – 2 x RCA mono.
1,8 m de longitud.
Color negro
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE MEINL MA-BR-13M
SINFÓNICO Y CALLE
PLATOS DE CHOQUE 13″, SERIE BRASS, PESO MEDIUM
SONIDO CLARO Y CÁLIDO
ALEACIÓN MS63
CON CORREAS DE CUERO
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.