

BAJO ELÉCT. JOHNNY GUITAR´S
299,00 € 331,00 €
COLOR MADERA
Productos relacionados
BAJO ELÉC. ARIA PRECISION BASS STB-PB-BK NEGRO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Doble OP-1.
Color: Negro.
BAJO ELÉCT. DAYTONA PRECISION BASS PB-RD ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: Juego de Precission Bass.
Controles: Uno de volumen y uno de tono.
Rojo Brillo.
BAJO VIOLIN HÖFNER VINTAGE 62 H5001V620
Vintage 62.
Auténtica réplica del modelo 62 que Paul todavía toca en directo hoy en día.
Mástil, medidas originales del 62, sustain y confortable ejecución.
Con estuche y correa Höfner.
BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 BK
Versión Contemporanea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Negro.
BAJO ELÉCT. DAYTONA JAZZ BASS JB-BK NEGRO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: Dos de Jazz Bass.
Controles: Dos de tono y uno de volumen.
PJ-BK, Negro Brillo.
BAJO VIOLÍN HÖFNER PARA ZURDO VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 SBZ
PARA ZURDO
Versión Contemporánea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top».
Acabados: Sombreado y Negro.
Sombreado.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 SB
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
BAJO VIOLIN HÖFNER HCT5001-SBZ PARA ZURDO
Versión Contemporánea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner Staple-top.
Sombreado.
BAJO ELÉC. ARIA IGB-WH BLANCO
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Blanco.
BAJO ELÉCT. DAYTONA JAZZ BASS JB-SB SOMBREADO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 de Jazz Bass.
Controles: 2 de tono y 1 de volumen.
Sombreado Brillo.
Visto recientemente
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB06
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estéreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estéreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
6 canales: 2 Micro + 2 estéreo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA SATINADA
Tapa: Pino Oregón
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado Caoba
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribete: De madera en tapa
Clavijero: Niquelado
Acabado: Satinado
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-120
- Micrófono de grabación universal
- Diafragma de 2/3″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 120Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 130/150dB
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 165 x 53mm (longitud x diámetro)
- Peso: 525g
- Color: Negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.