

BAJO ELÉCT. JOHNNY GUITAR´S
299,00 € 331,00 €
COLOR MADERA
Productos relacionados
BAJO VIOLIN HÖFNER HCT5001BK
Versión Contemporanea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Negro.
BAJO VIOLIN HÖFNER HCT5001SB
Versión Contemporanea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Sombreado.
BAJO ELÉC. ARIA IGB-WH BLANCO
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Blanco.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 SB
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
BAJO ELÉCT. PRODIPE SERIE JB80-MA JAZZ BASS SUNB
Cuerpo: Tilo macizo.
Mastil: Arce barnizado.
Diapasón: Arce.
Golpeador: Color Negro.
Pastillas: Alnico V, 2 single.
Electrónica: 1 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Engranaje abierto tipo JB.
Puente: Standard Vintage.
Cuerdas: 45-105.
Acabado: Sombreado Brillo.
BAJO ELÉC. ARIA IGB-STD-BL AZUL METAL
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Azul.
BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 SB
Versión Contemporanea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top2.
Sombreado
BAJO ELÉCT. ARIA IGB-B NEGRO
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Negro.
BAJO ELÉCT. DAYTONA JAZZ BASS JB-SB SOMBREADO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 de Jazz Bass.
Controles: 2 de tono y 1 de volumen.
Sombreado Brillo.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
BAJO ELÉCT. STAGG B-300 SB
TIPO JAZZ BASS
2 PASTILLAS
2 CONTROLES DE VOLUMEN 1 DE TONO
CUERPO SÓLIDO DE ALISO
GOLPEADOR DE TORTUGA NACARADO
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
COLOR SUNBURTS
BAJO ELÉCT. DAYTONA PRECISION BASS PB-RD ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: Juego de Precission Bass.
Controles: Uno de volumen y uno de tono.
Rojo Brillo.
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 MI
Afinación en MI
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 ROJA
MELÓDICA ROJA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
VIOLA 16″ CARLO GIORDANO VL116
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 16″
FOCO DE EFECTOS DERBY, MONFLOWER Y ESTROBO 3 EN 1 CAMEO SERUM
Foco de efectos LED 3 en 1
Efecto derby con 2 LED RGB de 9 W
Efecto moonflower con 64 LED 5 mm
Estrobo con 36 LED de 5 mm
Control DMX para cada efecto, control automático y por sonido ambiente
3 modos control DMX además modo maestro, esclavo o autónomo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
Reseñas
Aún no hay reseñas.