BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
220,00 €
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
Productos relacionados
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 SB
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
BAJO VIOLÍN HÖFNER PARA ZURDO VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 SBZ
PARA ZURDO
Versión Contemporánea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top».
Acabados: Sombreado y Negro.
Sombreado.
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-BL JAZZ BASS BLANCO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Blanco.
BAJO VIOLIN HÖFNER HCT5001-SBZ PARA ZURDO
Versión Contemporánea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner Staple-top.
Sombreado.
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-B BK JAZZ BASS NEGRO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Negro.
BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 SB
Versión Contemporanea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top2.
Sombreado
BAJO VIOLÍN HÖFNER VINTAGE 61 H5001V610
Auténtica réplica del modelo 61 que Paul todavía toca en directo hoy en día.
Mástil, medidas originales del 61, sustain y confortable ejecución.
Con estuche y correa Höfner.
H5001V610, Bajo violín Höfner 500/1, Vintage 61.
Todos los bajos Höfner están disponibles para zurdos.
BAJO ELÉCT. ARIA IGB-RD ROJO METAL
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Rojo.
BAJO ELÉCT. DAYTONA PRECISION BASS PB-RD ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: Juego de Precission Bass.
Controles: Uno de volumen y uno de tono.
Rojo Brillo.
BAJO VIOLIN HÖFNER VINTAGE 62 H5001V620
Vintage 62.
Auténtica réplica del modelo 62 que Paul todavía toca en directo hoy en día.
Mástil, medidas originales del 62, sustain y confortable ejecución.
Con estuche y correa Höfner.
Visto recientemente
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-YLL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Amarillo
SOPORTE DE GUITARRA AZUL GEWA BSX
Altura regulable hasta 78 cm
Superficie de apoyo: 48cm x 30cm
Patas plegables
Cierre de goma
Descanso acolchado en goma negra
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA ADMATNSCEPPLB
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo Morada.
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-PK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Rosa
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA ADMATNSCEPPLS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Morado .
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 48 NEGRO
26 TECLAS
48 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS
CON FUNDA ALTA CALIDAD
NEGRO
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFIRE
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado rojo transparente mate.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.