BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 BK
899,10 € 999,00 €
Versión Contemporanea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Negro.
Productos relacionados
BAJO ELÉC. ARIA PRECISION BASS STB-PB-BK NEGRO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Doble OP-1.
Color: Negro.
BAJO ELÉCT. ARIA IGB-RD ROJO METAL
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Rojo.
BAJO ELÉC. ARIA IGB-STD-BL AZUL METAL
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Azul.
BAJO ELÉCT. STAGG B-300 SB
TIPO JAZZ BASS
2 PASTILLAS
2 CONTROLES DE VOLUMEN 1 DE TONO
CUERPO SÓLIDO DE ALISO
GOLPEADOR DE TORTUGA NACARADO
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
COLOR SUNBURTS
BAJO ELÉCT. DAYTONA JAZZ BASS JB-SB SOMBREADO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 de Jazz Bass.
Controles: 2 de tono y 1 de volumen.
Sombreado Brillo.
BAJO VIOLÍN HÖFNER PARA ZURDO VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 SBZ
PARA ZURDO
Versión Contemporánea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner «Staple-top».
Acabados: Sombreado y Negro.
Sombreado.
BAJO ELÉC. ARIA PRECISION BASS STB-PB-S SOMBREADO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Doble OP-1.
Color: Sombreado.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
BAJO ELÉC. ARIA IGB-WH BLANCO
Cuerpo tallado macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 1 Single, 1 Humbucking.
Color: Blanco.
BAJO ELÉCT. ZURDO DAYTONA PB BK-LH
PRECISION BASS
Para zurdo.
Cuerpo: Macizo.
Diapasón: Palosanto.
Pastillas: Juego de Precission Bass.
Controles: Uno de volumen y uno de tono.
Color: Negro Brillo.
BAJO ELÉCT. DAYTONA PRECISION BASS PB-RD ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: Juego de Precission Bass.
Controles: Uno de volumen y uno de tono.
Rojo Brillo.
Visto recientemente
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
BAFLE ACTIVO OQAN QLS-10
Recinto activo multifunción. 250W de Potencia de Pico – 125W RMS.
Clase AB. Altavoz de 10”. Impedancia 8 Ohm. Respuesta de frecuencia 60Hz-20Khz. Ecualizador de dos bandas. Entrada Mic (XLR y Jack1/4′) y Aux IN (RCA)/MP3.
Salida Line OUT (XLR). Ecualizador de 2 Bandas. Reproductor de USB, SD, Bluetooth y Radio FM integrado. Control Remoto IR. Pantalla LCD. LED de Encendido y Saturación.
ARMÓNICA HOHNER LIEBLINGE C 6195/32
DIATÓNICA
CURVADA
32 VOCES
AFINACIÓN EN DO
ENVÍO GRATUITO !!
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE BLACK
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli.
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Negro
FLAUTA TRAVESERA INFANTIL J.MICHAEL FLU450S
Recomendado para niños.
Flauta en Do.
Plateada.
Platos cerrados y desalineados.
2 boquillas, normal y Forma de U.
Con estuche.
BAJO ELÉCTRICO JUNIOR CORT ACTION OPW
Bajo de 4 cuerdas de escala 30” ,lo suficientemente reducido para ser cómodo de tocar por niños y mujeres y proporciona un buen tono enfocado en cualquier contexto en el que esté tocando.
El diseño electrónico simple de volumen y tono con una pastilla tipo soapbar en la posición del puente le permite al bajista concentrarse en hacer música en vez de distraerse con demasiadas opciones de sonido.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB08
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estéreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estéreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
8 canales: 4 Micro + 2 estéreo.
FLAUTA TRAVESERA J. MICHAEL FL-401
Flauta en DO.
Labio de plata.
Plateada.
Platos abiertos y alineados.
Con estuche.
VIOLA HÖFNER DE 16″ H11VA16
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
UKELELE SOPRANO MAKAI RS
Ukelele soprano ideal para niños.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida.
ROSA OSCURO
SILLÍN BATERÍA MAPEX T-270A
Asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.