



GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA LUNA ADMLN34
148,50 € 165,00 €
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Tiro: 590 mm.
Longitud: 90 cms.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA FIESTA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado azafrán.
Brazo: Caoba africana.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 650 mm.
Longitud: 975 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
PACK 3/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-34BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
GUITARRA CLÁSICA 3/4 CADETE INICIACIÓN ADMIRA ELSA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 590 mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado: Brillo.
GUITARRA FLAMENCA 3/4 ADMIRA TRIANA ADM084034
Serie Flamenco
Admira Triana 3/4:
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Arce.
Brazo: Caoba Africana.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA INFANTE
Especialmente construida para cadetes.
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 555 mm.
Longitud: 910 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA GRANADA ADM065034
Tamaño 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA ALBA 3/4
3/4 CADETE ( 90 Cms.)
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 590 mm.
Acabado: Brillo.
Visto recientemente
SOPORTE DE CENCERRO PEARL 75-H
Para montaje del aro en bombo
Con goma acolchada
CORREA GUITARRA/BAJO PLANETWAVES AUTO LOCK BLACK 50BAL01
Correa acolchada negra con sistema de bloqueo Auto Lock. Fácil de colocar. Compatible con el 95% de correas del mercado. No requiere de instalación.
CAJÓN FLAMENCO PEPOTE MINI
- Estructura: abedul 9 mm
- Tapa trasera: abedul 6 mm
- Tapa delantera: abedul 2,8 mm 3 chapas con rebajes ergonómicos en esquinas y los pulgares.
- Bordones: 6 verticales con 1 estabilizador.
- Terminaciones: rojo, azul, natural.
- Patas: 4 silicona antideslizante.
SILLÍN BATERÍA TAMBURO DT-200
- Para percusión Serie 200
- Altura ajustable de 480 a 590 mm.
- Diámetro: 28,6 mm – Diámetro de la base: 280 mm.
PEDAL BOMBO GIBRALTAR 4711SC
- Pedal simple para principiantes
- Plataforma «G» Standard
- Maza de doble cara (Plástico / Fieltro)
- Muelle de tensión ajustable
- Ligero, marco robusto
- Mecanismo de fijación bajo la plataforma del pedal
- Tracción por cadena
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS ANC BLUETOOTH GRIS 2.6/GR
Auriculares TWS bluetooth ANC híbridos, 100 horas de reproducción, gris
Los Soho 2.6 son como una Stratocaster: el producto estrella de la gama Soho. Al igual que su hermano mayor, el Soho 45’s, cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido y el Soho 2.6 es completamente inalámbrico (se llama TWS – true wireless sound).
La gran diferencia del Soho 2.6 con cualquier otro producto que conozcamos es que puedes reproducir tus canciones favoritas hasta 100 horas con una sola carga.
La tecnología híbrida de cancelación del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen impiden que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se mezcla esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Ligeros y duraderos, los Soho 2.6, así que tanto si trabajas con una máquina CNC toda la semana y quieres relajarte con los dulces sonidos de Sam Cooke como si vas en metro y necesitas ese empujón de Bob Marley, no te defraudarán.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: Altavoz NdFeB de 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Modo de soporte: BT 5.0, HSPv1.2, HFP v1.6, A2DP v1.2 y AVRCPv1.4.
Método de conexión: Cable de carga tipo-C.
Frecuencia Bluetooth: 2,402-2,480GHz.
Potencia Bluetooth: <8,0dBm.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de polímero de iones de litio de 1200 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 70H (ANC ON)/ 100H (ANC OFF).
Mega potencia – ¡¡¡100 Club!!
En serio, los Soho 2.6 duran 100 horas, si no usas ANC. Si usas ANC, aún te durarán 70 horas. Eso es bastante decente.
ESTUCHE CLÁSICA FZONE FWC-004
TERMINADO EN MADERA Y PVC, CON RELIEVE EN LA TAPA. COSIDO EN TAPA Y FONDO.TRES PUNTOS DE ENGANCHE, PARA USARLO COMO MOCHILA. INTERIOR EN TERCIOPELO SUAVE, CON ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN.HERRAJES Y CIERRES EN ORO VIEJO. COMPARTIMENTO PARA GUARDAR ACCESORIOS. CON DOS CORREAS.
COLOR MARRÓN
UKELELE CONCIERTO DAYTONA UK-241-BK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Negro
SOPORTE CAJA JINBAO 1102-B
Diámetro tubos: 25/22 mm.
Rango de altura: 410/600 mm.
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NÍQUEL
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.