Peso | 4,9 kg |
---|
GUITARRA CLÁSICA CADETE 3/4 ROCIO C16 N
67,50 € 75,00 €
TAMAÑO CADETE 90 CMS
CON FUNDA
NATURAL
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA FIESTA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado azafrán.
Brazo: Caoba africana.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 650 mm.
Longitud: 975 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA JUANITA 3/4
CADETE 3/4
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
GUITARRA CLÁSICA CADETE 3/4 ROCIO C16 PK
TAMAÑO CADETE 3/4 : 90 CMS
COLOR ROSA
GUITARRA CLÁSICA CADETE 3/4 ROCIO C16 NE
TAMAÑO 3/4, 90 CMS
COLOR NEGRO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA INFANTE
Especialmente construida para cadetes.
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 555 mm.
Longitud: 910 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA ALBA 3/4
3/4 CADETE ( 90 Cms.)
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 590 mm.
Acabado: Brillo.
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
GUITARRA CLÁSICA CADETE 3/4 ROCIO C16 BL
TAMAÑO CADETE 3/4 : 90 CMS
COLOR AZUL
GUITARRA CLÁSICA 3/4 CADETE INICIACIÓN ADMIRA ELSA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 590 mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado: Brillo.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
PACK 3/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-34BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
Visto recientemente
ESTROBO,CEGADORA Y WASHER TODO EN UNO CAMEO THUNDER WASH 600W
Estrobo, cegadora y washer todo en uno
648 LED blancos 0,2W SMD
De 1 a 30 destellos por segundo
Dispone de control DMX, por sonido y manual
Modo maestro, esclavo y autónomo
Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal
4 bloques de control para conseguir unos efectos chase espectaculares
PANDERETA 20CM JINBAO TH812
20 CMS
PARCHE PIEL
DOBLE FILA DE SONAJAS
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL DAYTONA LP-02 SB
Guitarra eléctrica tipo Les Paul
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Color Sombreado Brillo.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3F (FUNDA 9738)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
ATRIL DE MARCHA CAJA SAMBA 9004
CON SOPORTE
NIQUELADO
ATRIL DE PIE CON FUNDA PROEL RSM-600 BK
ROBUSTA TUBERÍA EN ACERO
ALTURA MÍN.: 500 MM
ALTURA MÁX.: 630 MM
DIMENSIÓN PARTITURA : 340X300 MM
NEGRO
CON FUNDA
GUITARRA ELÉCTRICA CORT SOURCE CR
JAZZ CAJA ESTRECHA TIPO 335
Guitarra eléctrica de semicaja con doble cutaway.
Tapa, aros y fondo de arce.
Mástil set neck de arce canadiense.
Diapasón de palo rosa.
22 trastes. Escala 24.75″.
Clavijero Vintage.
Puente y cordal T.O.M.
Pastillas CLassicRocker II. Configuracion H-H. Cromados Niquelados.
Acabado Cherry Red.
ROJO CEREZA
BATERÍA INFANTIL JINBAO 1044 RD
BOMBO 12″x 10″
TOM 8″ x 4,5″
CAJA 8″ x 3,5″
PLATO
SOPORTE DE PLATO Y DE CAJA
PEDAL DE BOMBO
SILLÍN
BAQUETAS
ROJO VINO
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Afinación en DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-BL JAZZ BASS BLANCO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Blanco.
CABLE PROEL BULK535LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable adaptador en y BU.Cable de inserción jack estéreo – 2 x jack mono,.
3 m de longitud.
Color negro
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reviews
There are no reviews yet.