


GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
206,10 € 229,00 €
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA LUNA ADMLN34
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Tiro: 590 mm.
Longitud: 90 cms.
GUITARRA CLÁSICA 3/4 CADETE INICIACIÓN ADMIRA ELSA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 590 mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado: Brillo.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA JUANITA 3/4
CADETE 3/4
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA GRANADA ADM065034
Tamaño 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
GUITARRA FLAMENCA 3/4 ADMIRA TRIANA ADM084034
Serie Flamenco
Admira Triana 3/4:
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Arce.
Brazo: Caoba Africana.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
PACK 3/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-34BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA INFANTE
Especialmente construida para cadetes.
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 555 mm.
Longitud: 910 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
Visto recientemente
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 60 ROJO
26 TECLAS
60 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS EN EL CANTANTE
FUNDA DE ALTA CALIDAD
ROJO NÁCAR
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «F» 1896/20
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
BAQUETAS PRO·MARK TXJZW ELVIN JONES
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA OVALADA
L = 16″
D = 0,512″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CELLO 3/4 AMADEUS CA-101
CELLO 3/4
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.