



GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
224,10 € 249,00 €
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-C (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Cedro
Cuerpo de Sapelli macizo.
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.Clavijeros Dorados.
Golpeador Transparente
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-C (FUNDA 9730)
Siendo una guitarra de estudio, con el modelo 3 C se observa un paso más en cuanto a prestaciones respecto a los modelos 1 C y 2 C
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
Visto recientemente
BOQUILLA DE CLARINETE VANDOREN B-40 PROFILE 88
Para Clarinete Sib
FABRICADA EN EBONITA NEGRA
La única diferencia entre la boquilla “Tradicional” y la boquilla “Profile 88” reside en el ángulo de la mentonera.
El músico puede elegir el modelo que mejor le convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 2
Un clavijero para guitarra de seis cuerdas, con acabado dorado.
Adorno lira, Golden A.
Un diseño exclusivo de Guitarras Alhambra.
Los clavijeros se sirven con estuche y sus correspondientes tornillos de fijación.
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
BAQUETAS PRO·MARK TXJZW ELVIN JONES
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA OVALADA
L = 16″
D = 0,512″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON TWICE SHINY BLACK
DECORADA CON HILO METÁLICO
TERMINACIONES EN CUERO
PORTAPÚAS INCORPORADO
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
TUBA 3/4 EN Sib AMADEUS TU880 LACADA
Tuba SI bemol, Lacada.
Tamaño reducido 3/4.
3 pistones de acero inoxidable Monel.
Campana: 400 mm.
Tudel: 14,6 mm.
Longitud total: 90 cm.
Peso: 11 Kg.
Con estuche semirrígido con ruedas.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W24
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
48 voces.
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG15A
15W
Altavoz: 5″
Bluetooth 4.2
2 canales
Canal guitarra: 6.35mm (Vol, Bass & Treble control)
Canal micro: 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente.
Recargable via USB 5V
Incluye: Cable USB-micro USB para carga
Batería de lítio 7.4 V (2 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga: 3h (2A)
Duración batería: aprox. 5 h
Correa de mano
Peso: 2,1 kg
Medidas: 21,5 x 15,6 x 15,3 cm
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.