




GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANÍA
1.372,50 € 1.525,00 €
TODO MACIZO
Serie Artesanía
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Cocobolo Macizo.
Veteado único en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Nº Trastes: 20.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-C (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Cedro
Cuerpo de Sapelli macizo.
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.Clavijeros Dorados.
Golpeador Transparente
INCLUYE FUNDA 9738
Visto recientemente
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-220
- Diafragma de 1″
- Carcasa metálica
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 300Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 135/155dB
- Incluye suspensión elástica y funda de transporte
- Dimensiones: 53 x 165mm (diámetro x longitud)
- Peso: 525g
- Color: Negro
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
GUITARRA EL-CLÁSICA ADMIRA LENA EC
(Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Mindi (Magnolía Indonesia).
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Con cutaway.
EQ: Activo con afinador.
Acabado: Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.