




GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANÍA
1.372,50 € 1.525,00 €
TODO MACIZO
Serie Artesanía
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Cocobolo Macizo.
Veteado único en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Nº Trastes: 20.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-C (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Cedro
Cuerpo de Sapelli macizo.
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.Clavijeros Dorados.
Golpeador Transparente
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SEVILLA
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo de caoba.
Diapasón de Kabukali.
Puente de Kabukali.
Ribetes y tira de fondo de Arce.
Clavijero niquelado lira.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ébano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ébano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-C (FUNDA 9730)
Siendo una guitarra de estudio, con el modelo 3 C se observa un paso más en cuanto a prestaciones respecto a los modelos 1 C y 2 C
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 Sib
Afincaión en Sib
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
TECLADO PORTÁTIL CASIO SA-50
Características destacadas:
• 32 miniteclas hacen que sea fácil de tocar, incluso para manos pequeñas
• 100 sonidos incorporados de alta calidad que cubren una gran variedad de instrumentos, incluidos piano, viento, percusión y muchos otros, muestreados de instrumentos acústicos
• 50 ritmos con variedad de géneros, incluidos pop, balada, baile y muchos más
• 10 canciones integradas para tocar
CABLE PROEL BULK510LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable mini-jack BULK510LU3.Cable de inserción mini jack estéreo/ mini jack estéro,
3 m de longitud.
Color negro.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS HV300 ANTIQUE
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-GR
‘TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color Verde. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color verde
‘
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
BAQUETAS WINCENT 5A
Wincent fabrica unas baquetas con una increíble calidad y con unos diseños innovadores, manufacturadas en su factoría de Suecia. Esto ha hecho que Wincent se haya convertido en una de las marcas preferidas por los bateristas.
- Con lacado Unique Wax Protection
- Hechas en Suecia
- Fabricadas con madera hickory seleccionado
L = 406 MM
D = 14,3 MM
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.