




GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANÍA
1.372,50 € 1.525,00 €
TODO MACIZO
Serie Artesanía
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Cocobolo Macizo.
Veteado único en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Nº Trastes: 20.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SEVILLA
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo de caoba.
Diapasón de Kabukali.
Puente de Kabukali.
Ribetes y tira de fondo de Arce.
Clavijero niquelado lira.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
Visto recientemente
BONGOS MEINL HB50IY JOURNEY
Bongós en abs acabado en amarillo luminoso con medidas 6 1/2» & 7 1/2». El hardware es todo negro. Parches de piel de búfalo seleccionados a mano.
- Parches de piel de búfalo
- 6 1/2» & 7 1/2»
- Color amarillo luminoso
CABLE PROEL BULK540LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA.
Cable adaptador en Y montado con mini Jack estéreo PROEL 3.5 mm moldeado 2 conectores RCA PROEL moldeados.
Longitud 1,8 m
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. TANGLEWOOD T-6 60W C/FUNDA
Potencia: 60W (RMS)
Altavoz: 8″ a 4 Ohm.
Canales: Dos canales, Canal 2 linea y micro.
Efectos: 4 (Hall, Plate, Chorus, Delay).
Entradas: Canal 1, Canal 2 (jack y XLR).
Auxiliar, MP3, Auriculares, Pedal, Linea de salida, etc.
Power led, indicador canal 1 y 2 OVERDRIVE.
Con funda.
Medidas 346 x 280 x 346 mm.
Peso: 11 Kgs.
VIOLA 14″ AMADEUS VLA20014
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
PIANO DIGITAL EK P-200 NEGRO
Teclado: 88 teclas HAMMER, contrapesado.
92 notas de polifonía.
Voces: 128.
Botones de función en pantalla táctil.
Reproductor de MP3 / Bluetooth.
Grabación / reproducción.
Control de Voces: Volumen, Metrónomo, Afinador, Transpositor, división.
Tres grados de sensibilidad.
Función customizacion.
100 canciones de demo.
Efectos digitales de Reverb y Chorus.
Tres pedales.
Salida Auriculares, conector USB (pendrive), Line Out, Sustain, Power DC12V.
Apagado automático.
USB to HOST. MIDI OUT.
Potencía: 25 W + 25W.
Medidas del cabezal:1300 x 330 x 150 mm.
Peso: 22 kgs.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
ARMÓNICA SUZUKI SPECIAL SU-21SP
Sonido de Ayer con tecnología actual.
Ideal para FOLK y COUNTRY.
42 voces.
Reseñas
Aún no hay reseñas.