

GUITARRA CLÁSICA 4/4 ROCIO R-20 N
80,10 € 89,00 €
Tamaño normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-C (FUNDA 9730)
Siendo una guitarra de estudio, con el modelo 3 C se observa un paso más en cuanto a prestaciones respecto a los modelos 1 C y 2 C
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ébano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ébano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
Visto recientemente
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
CABLE PROEL CHLP170LU15
Cable profesional de audio tipo Y con conectores dorados YONSHENG. mini jack estéreo 3.5 mm – 2 x jack mono.
Longitud 1,5 m.
Color negro
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA SATINADA
Tapa: Pino Oregón
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado Caoba
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribete: De madera en tapa
Clavijero: Niquelado
Acabado: Satinado
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
TUBA DE PISTONES SIB J. MICHAEL TU2700
Tuba de pistones en SI bemol.
Lacado.
4 pistones en línea.
Tudel: 16,8 mm.
Campana: 380mm.
Longitud total: 870 mm.
Peso: 7,450 Kg.
Con estuche.
AFINADOR DE PINZA KORG PITCHCLIP2 PC-2 NEGRO
Utilizado por los interpretes de guitarra o bajo que deseen una afinación rápida, precisa y sin preocupaciones. Compacto, asequible y fácil de usar , es la última incorporación a la familia Clip-on de Korg.
Ofrece una afinación de alta precisión, resultados rápidos y ultra sensibles, y una excelente visibilidad.
NEGRO
CLARINETE BAJO EN Si bemol AMADEUS CLB720
Clarinete BAJO en SI bemol.
20 llaves plateadas.
Con llave de MIb bajo.
Mecanismo de SI bemol.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche especial.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBKS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Negra.
ARMÓNICA GOLDEN CUP CROMÁTICA 40 VOCES JH1040
Armónica Cromática 40 Voces.
Tapas cromadas.
GUITARRA CLÁSICA CADETE ADMIRA MÁLAGA 3/4
MÁLAGA 3/4
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
MELÓDICA HOHNER STUDENT 26 AZUL
26 TECLAS
2 OCTAVAS
ESTUCHE DE PLÁSTICO
BOQUILLA Y TUBO
AZUL
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S1WE CASIOTONE
61 sonidos seleccionados incluyendo tonos ADVANCED y CASIO CLASSIC, generador de tono AiX, 61 teclas con respuesta a la sensibilidad, sistema de altavoces Bass Reflex horizontal, función Surround, función Layer, Metrónomo, Grabador, Tone Memory para guardar nuestros sonidos favoritos, interfaz de usuario sencilla, compatibilidad con app Chordana Play.
BLANCO
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SORDINA YAMAHA SB-7X SISTEM SILENT BRASS
La nueva generación de Yamaha SILENT Brass lo hace posible. Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estas tocando sin ella.
AMPLIFICADOR EK DE GUITARRA EK AUDIO GA20RT
Potencia: 20W.
Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 3 bandas.
Función Overdrive.
Selector de canal.
Entrada: Auriculares (miniJack).
Reverb ajustable. Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas: 29 x 14 x 30 cm.
Peso: 3,8 kg.
Reseñas
Aún no hay reseñas.