

GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA SATINADA
112,50 € 125,00 €
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Satinado.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SEVILLA
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo de caoba.
Diapasón de Kabukali.
Puente de Kabukali.
Ribetes y tira de fondo de Arce.
Clavijero niquelado lira.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
Visto recientemente
BATERÍA PEARL VISION VSX-825/C
COLOR *43I STRATA BLACK
22″ x 18″
14″ x 5,5″
12″ x 9″
13″ x 10″
16″ x 16″
CON HERRAJES
SIN PLATOS
BAQUETAS MEINL 7-A SB-105
PUNTA BARRIL MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
BAFLE ACTIVO BACKVOX TRO-12A-BAT-LED
Woofer de 12″ y Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm y Voice Coil de 1″
Respuesta de frecuencia 60Hz – 20kHz
4 Ohm de impedancia
Amplificador de Clase AB BI Amp
Reproductor MP3 con pantalla LCD y radio FM
Conexión Bluetooth
Entrada USB/SD
Entrada de micro XLR y jack 1/4″
Entrada de línea RCA / Jack 1/8″
Salida de línea XLR
Potencia 200W Pico / 75W RMS
Batería recargable de 12V 7A
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.