

GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA SATINADA
112,50 € 125,00 €
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Satinado.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 128
Una guitarra clásica con una estupenda acción y gran comodidad . Sonido abierto y claro. Con tapa de cedro macizo, cuerpo de palosanto de la India y diapasón de ébano.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-C (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Cedro
Cuerpo de Sapelli macizo.
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.Clavijeros Dorados.
Golpeador Transparente
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA RAIMUNDO 104-B
La Guitarra clasica Raimundo 104B es el instrumento ideal para estudiantes y principiantes que buscan una guitarra cómoda y bien equilibrada para iniciarse con buen pie en el mundo de la guitarra clásica. Fabricada integramente en España e incorpora una tapa de cedro macizo, fondo y aros de sapelly, diapasón de palosanto, puente de palosanto y mango de samanquila.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9730)
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-C (FUNDA 9730)
Siendo una guitarra de estudio, con el modelo 3 C se observa un paso más en cuanto a prestaciones respecto a los modelos 1 C y 2 C
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 1-CA
Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-P (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
Visto recientemente
MARACAS MEINL PM2BG
Maracas en plástico. Son un par de maracas de sesión con mangos de madera, forma ergonómica y cabezas de plástico beige. Producen una resonancia fuerte y potente.
Características Principales:
- Color beige
- Ideales para estudio
- Forma ergonómica
CAJÓN RUMBERO RITMO INCA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
GUITARRA ELÉCTRICA PRODIPE SG300BR
SERIE: GS300 TIPO SG
Cuerpo: Okume.
Mastil: Okume.
Diapasón: Palosanto.
Pastillas puente: Cerámica 16k 9,6Ω.
Pastillas mástil: Cerámica 7,2 k 3,8Ω.
Electrónica: Selector 3 posiciones, 2 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Cromados.
Cuerdas: SAVAREZ Electric Hexagonal Explosion mixto 9.46.
Acabado: Marrón satinado.
ACORDEÓN ESTRELLA 37/80 ROJO
37 TECLAS
80 BAJOS
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO.
ROJO
CON FUNDA ACOLCHADA
10 Kgs
PIANO DIGITAL ARTESIA DP3 BLANCO
Teclado: 88 teclas HAMMER con respuesta al tacto
Teclado con tapa
Pantalla LCD
3 Pedales
Polifonía: 64 nota
Voces: Piano, Piano eléctrico, Clave, Vibráfono, Guitarra, Órgano, Cuerda y Bajo
Efectos: Reverb y Chorus
Demo: 8 canciones
Función de voz: Capa, Touch, División, Transpositor, Metrónomo y Dúo
Grabación: 2 Pistas individuales
Conexiones: DC 12V, Línea In/Out, Auriculares 2, Pedal
UKELELE TENOR MAKALA MKT
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Mástil de caoba.
Cuerpo de Agathis.
Acabado Satinado.
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PIANO DIGITAL RINGWAY TG-8852
88 TECLAS HAMMER
32 NOTAS DE POLIFONÍA
497 VOCES
METRÓNOMO
3 PEDALES
LAÚD ALHAMBRA L-3C (FUNDA 9534)
- TAPA MACIZA CEDRO O ABETO ALEMÁN
- CUERPO SAPELLI
- MANGO SAMANGUILLA
- DIAPASÓN PALOSANTO INDIA
- CLAVIJERO NIQUELADO
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA
Reseñas
Aún no hay reseñas.