

GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA SATINADA
112,50 € 125,00 €
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Satinado.
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA LUTHIER ANIVERSARIO
PROFESIONAL by Javier Mengual
LUTHIER HECHO A MANO
TAPA : CEDRO MACIZO AAA
MÁSTIL : CEDRO CON REFUERZO DE ÉBANO
AROS Y FONDO: ZIRICOTE MACIZO
BARNIZADO NITRO EN TAPA
DIAPASÓN: ÉBANO
ESCALA: 650 mm
SILLETA DE HUESO (EXTRA INCLUIDA)
NO LACA NITRO EN LA PARTE SUPERIOR
ACABADO BRILLANTE
MEDIDAS DE CONCIERTO
CON ESTUCHE ALHAMBRA
AURICULARES PRODIPE PRO-880
Tipo Cerrado, de monitorización
Impedancia: 32?.
Sensibilidad: 96 ± 3 dB.
Respuesta de frecuencia: 10H-35 kHz.
Max. Potencia: 1500mW.
Cable: aproximadamente 3 m.
Enchufe: Ø3.5mm + estéreo Ø6.3mm.
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. 10W ASHTON GPA-10
Potencia: 10 Watts RMS
Altavoz: 6,5″
Canales: 2 (limpio/sucio)
Entradas: 1/4″ Jack
Salida: Auriculares
Sistema de Ecualizador: Ecualizador de 3 bandas (Treble, Middle, Bass)
GUITARRA ELÉCT. CORT G-100 OPW
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de meranti. Mástil Bolt-on de arce. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5′. Pastillas Powersound 3 single coil .
Configuración S-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente fijo. Herrajes cromados.
Color Openpore Walnut.
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
SOPORTE PLATO RECTO PEARL C-900W
Cuenta con un volteador de platillos Uni-Lock de posibilidades de posicionamiento infinitas, y patas dobles para una base segura y estable.
ENVÍO GRATUITO !!
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW3-BK
Maza para cencerro de plástico ABS con mango acanalado. Perfecto acople a la mano y gran durabilidad.
Características Principales:
- Longitud 27 cm
- Plástico ABS
- Acabado en negro
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CABLE PROEL CHLP185LU15
Cable de insercción profesional mini jack estéreo – jack estéreo, con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 1,5 m.
Color negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.