

GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
247,50 € 275,00 €
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
Productos relacionados
GUITARRA ADMIRA LOLA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA ( TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ziricote, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 2F (FUNDA 9738)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA SATINADA
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Satinado.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 4-F (FUNDA 9738)
El color de la guitarra Alhambra modelo 4 F no pasa desapercibido y lo convierte en un instrumento con mucha personalidad
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA TRIANA BRILLO
Tapa de Abeto.
Aros y Fondo de Arce
Ribetes de madera en tapa y fondo
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón de Ebano y puente de Kabukali.
Clavijeros Dorado con palometa negra.
Acabado brillante.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 3-F (FUNDA 9730)
TAPA: Abeto Alemán Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-FP OP PIÑANA
El modelo 5 Fp OP Piñana nace fruto de la colaboración entre el guitarrista flamenco Carlos Piñana y Manufacturas Alhambra.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA F-4
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Abeto macizo
Aros y Fondo de Ciprés
Brazo de Caoba con refuerzo de ébano
Diapasón de Ebano y puente de Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijeros Dorados Lira
Acabado alto brillo.
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 2F (FUNDA 9730)
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sicomoro
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto de india
CLAVIJEROS: Niquelados
CON GOLPEADOR
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9730
GUITARRA ADMIRA BULERÍA SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
Visto recientemente
GUITARRA ELÉCT. CORT G-220 BK
Guitarra de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo. Mástil Bolt-on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 25.5″. Pastillas Powersound PSEG5P-5F & PSEG5P-5M & EMG SRO OC1 con Push-Pull. Configuración H-S-S. Clavijeros Diecasting. Puente tipo Vintage tremolo. Herrajes cromados. Color negro.
GUITARRA ELÉCT. LTD EC-10 BLK KIT
Cuerpo de tilo
Mástil de arce atornillado
Perfil de mástil fino en U
Diapasón de palorosa
Escala 24,75″
24 trastes XJ
Cejilla de 42 mm moldeada
Clavijeros LTD
Puente TOM
Pastillas ESP LH-100
Herrajes cromados
Acabado BLK
Funda incluida
GUITARRA ELÉCT. SEMIACÚSTICA ARIA TAC-SB SOMBREADO
TA-CLASSIC
SEMIACÚSTICA DE CUIERPO ESTRECHO.
CUERPO DE ARCE MACIZO.
MÁSTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 2 HUMBUCKING.
CORDAL ARIA ORIGINAL QH.
PUENTE ARIA ORIGINAL SPT
COLOR SOMBREADO
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 7C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio ancho
- Diámetro de la copa: 16.25mm
- Volumen de copa: Media
- Tudel: 7C
FUNDA BAQUETAS ORTOLÁ REF.0169
Funda de poliéster plastificado.
Con mochila y 8 compartimentos.
Acolchado 10mm.
Medidas: 46X28X8cm
Color Negro
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Óptimo potencial sonoro.
Color: ámbar.
- Material: madera de caucho
- Color: ámbar
- Buena proyección
OCARINA ADMIRA OK 1 ROSA
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Rosa.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BAQUETAS WINCENT 55-F
Similar a la 5A para mayor respuesta y gran equilibrio.
– Madera de Hickory
– Punta de madera
– Longitud: 406 mm
– Diámetro: 14,7 mm
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C*
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCENAS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Natural.
Reseñas
Aún no hay reseñas.