

GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
116,10 € 129,00 €
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-PA (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India macizo (ancho de concierto)
Diapasón de Ébano Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros de Lujo Dorados.
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JUANITA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en cantos de tapa y fondo.
Clavijero niquelado.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 6-P
Tapa maciza de Cedro ó Abeto Alemán.
Cuerpo de Palosanto de India (ancho de concierto).
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.
Clavijeros Dorados.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA IRENE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Ovangkol
Brazo: Caoba
Diapasón: Kabukali
Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con lira
Acabado: Satinado
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
Visto recientemente
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-46
Calibre: .010 .013 .017 .026 .036.046.
Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CABASA MEINL CA5BK-S
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es pequeño.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño pequeño
- Bolas de acero
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
ESTUCHE DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS VNC-134
Para violín de 3/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
Reseñas
Aún no hay reseñas.